X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Personaliza el PC en el hogar digital con el tunning de Windows.

Compartir: 

Tune UP Software PC Informática Hogar DigitalTuneUp nos permite estrenar ordenador nuevo todos los días. Este paquete de programas soluciona esos pequeños o, a veces grandes, inconvenientes que se nos presentan a medida que usamos Windows. Unos atascos y errores que antes eran muy difíciles de resolver. Desde fallos de velocidad, hasta la recuperación o eliminación definitiva de datos.

Además, TuneUp incluye aplicaciones para dar a Windows un toque personal en función de los gustos de cada usuario. Permite cambiar los iconos de acceso, las pantallas de arranque e inicio de sesión, e incluso el aspecto de todo el escritorio. Además, es muy útil para hacer copias de seguridad del sistema o para añadir nuevas funciones al navegador Internet Explorer.

TuneUp también es muy bueno protegiendo datos. Nos ayuda a recuperar muchos archivos que se han borrado por error, aunque no estén en la papelera de reciclaje. Aunque, en caso de querer lo contrario, este programa cuenta con una aplicación especial de borrado de documentos confidenciales. Una utilidad que elimina definitivamente la información para que nadie pueda usarla. En los ordenadores con Windows, al borrar un archivo no desaparece del todo. El contenido se queda almacenado en el disco duro. TuneUp consigue sobrescribir varias veces estos archivos para destruirlos eficazmente.

En el disco duro se acumulan también muchos contenidos inútiles, como archivos temporales o copias de seguridad inservibles. Toda esta carga innecesaria no hace más que disminuir el rendimiento del ordenador y frenar su velocidad. TuneUp se encarga de encontrar este tipo de archivos automáticamente para mantener el PC limpio en todo momento.

Y eso no es todo. TuneUp acelera la velocidad al trabajar con Windows e Internet. El problema que surge al instalar un nuevo programa en el PC, es que ocupa memoria de forma innecesaria en claves, valores y registros. TuneUp comprime toda esta información, aumentando el rendimiento del ordenador. De la misma forma, en Internet se producen muchos fallos al navegar por la red que en realidad son fáciles de eliminar. Basta seguir los pasos que se detallan en el Asistente de Optimización de Internet para eliminar cualquier freno a la velocidad óptima del ordenador.

El paquete incluye un servicio de soporte online gratuito que ayuda a resolver todo tipo de dudas a través de Internet o por teléfono.

Precio y disponibilidad

El nuevo paquete de aplicaciones TuneUp Utilities 2006 está ya disponible en puntos de venta autorizados y a través de Internet. Su precio de venta al público es de 34,95 euros (IVA incluido). Además, está disponible una versión gratuita de prueba que se puede descargar directamente desde la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE