X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO presenta su nuevo curso “Sarix y Cámaras IP” que incluye teoría y práctica para responder a los cambios tecnológicos del mercado.

Compartir: 

PELCO anuncia la incorporación del curso “Sarix y Cámaras IP” a su Programa de Formación para seguir respondiendo rápidamente a los constantes cambios tecnológicos del mercado y las necesidades cambiantes de clientes y usuarios.

Este curso es una introducción a la tecnología de vídeo sobre IP, especialmente aplicada a las cámaras IP de PELCO y a las nuevas cámaras Sarix™ de Alta Definición. En el transcurso de la jornada de formación, los asistentes conocerán el funcionamiento interno de los equipos, así como las prácticas recomendadas para su instalación, ajuste, conexión y visualización. Además, incluye prácticas de configuración y puesta en marcha de cámaras IP, tanto de Definición Estándar como de Alta Definición.

Gratuito como el resto de cursos del Programa de Formación de PELCO, “Sarix y Cámaras IP” también se convierte en una buena oportunidad para ampliar conocimientos e intercambiar opiniones con otros profesionales del mercado de seguridad.

Por último, el Departamento de Formación de PELCO aconseja haber realizado previamente el cursillo de “Introducción a Redes y Vídeo IP” para poder sacar el máximo partido a este novedoso curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE