X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco presenta la serie DX4100 DVR que ofrece excelente calidad de vídeo a un precio muy competitivo en aplicaciones de seguridad.

Compartir: 

Grabador de vídeo digital Pl115 de Pelco

PELCO, by Schneider Electric, anuncia la disponibilidad de la nueva serie DX4100 de grabadores de vídeo digital (DVR) con capacidad para registrar cuatro flujos analógicos.

Mediante la combinación de una excelente gestión de almacenamiento de vídeo con compresión H.264 eficiente, esta serie de DVR analógicos de cuatro canales ‘entry-level’ ofrece una magnífica calidad de vídeo a un precio muy competitivo.

La gama DX4100 incorpora mucho de los beneficios normalmente “reservados” para grabadores más caros, haciendo posible que los clientes “hagan más por menos” y respondan a las necesidades de múltiples aplicaciones de seguridad.

Con funcionalidad ‘Multi Event Recording’ y conectividad de red para hasta cien unidades DX4100, los nuevos modelos DX4100 escalables superan cualquier requerimiento de videoseguridad ‘entry level’ con capacidad para adecuarse a futuras necesidades.

Los usuarios ahora pueden grabar con un ratio de frame bajo y, entonces, incrementar la velocidad en caso de alarma para capturar información crítica. El almacenamiento se puede dividir en partes de diferente tamaño para continuar grabando y responder a los requerimientos de cada momento, permitiendo un uso más efectivo del espacio de disco duro. Esta flexibilidad contribuye a mejorar la retención de almacenamiento y reducir los costes.

Por lo tanto, aquellos clientes que buscan maximizar su almacenamiento no sólo se beneficiarán de la función ‘Multi Event Recording’, sino que también podrán expandir el almacenamiento a 2 TB para unidades sin drives de disco óptico y 1 TB para modelos con drives de disco óptico.

“Al ofrecer compresión H.264 eficiente, un interface fácil de usar y una solución escalable, el nuevo DVR permite a los clientes hacer más por menos”, destaca Yvonne Schwemmer, PELCO Product Marketing Manager.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE