X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO anuncia la incorporación de Joan Balaguer como Business Development Manager IP para la región Iberia y se pone al frente de la nueva delegación en Barcelona.

Compartir: 

Pelco Joan Balaguer PELCO anuncia el nombramiento de Joan Balaguer Fibla como nuevo Business Development Manager IP para la región Iberia.

Además, como consecuencia de su estrategia para crecer en los diferentes mercados profesionales de monitorización de vídeo, PELCO ha abierto una delegación en Barcelona que, dirigida por el propio Balaguer, será responsable de las ventas para la Zona Este.

Joan Balaguer, que hasta ahora trabajaba en Sony, posee más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual, donde ha desempeñado diversas funciones en departamentos técnicos y comerciales.

En los últimos años, Balaguer ha centrado su actividad profesional en la promoción de soluciones CCTV IP y colaborado en la difusión e implantación de esta tecnología en nuestro país con gran éxito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE