X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO amplía su gama Spectra IV IP con la nueva cámara domo PTZ SD4H35-PG-0 Horizon Pendant para aplicaciones de seguridad.

Compartir: 

Pelco SD4H35-PG-0PELCO anuncia el lanzamiento de la cámara de seguridad domo PTZ SD4H35-PG-0 Horizon Pendant, que se caracteriza por una resolución de 540 TVL, un amplio rango dinámico (WDR) de 128X y una estabilización electrónica de imagen digital para eliminar posibles vibraciones causadas por elementos externos como viento o tráfico.

Con este modelo Spectra Horizon IP, PELCO ofrece una solución que permite rebasar la línea de visión por encima de la horizontal, una característica que puede ser fundamental en muy diversos entornos como recintos deportivos y edificios de gran altura.

Beneficiándose de las conocidas prestaciones de Spectra Horizon, la nueva cámara domo SD4H35-PG-0 hace posible el uso de los mismos codificadores TXB-IP que las unidades Spectra IV IP con el objetivo de aumentar aún más su funcionalidad.

La cámara domo con tecnología Spectra Horizon también se distingue por control simultáneo de vídeo analógico e IP, tres ‘streams’ de vídeo simultáneo, nitidez incomparable desde cualquier ángulo, giro vertical de hasta 18° por encima de la horizontal y cámara Autofocus y día/noche con zoom de x36.

Las características se completan con explorador web Endura e interfaz de red para terceras compañías, protección por contraseña, supresión de ventana, mejoras de software para facilitar la operación y tecnología LowLight™ para compensar aquellas “escenas” con mínima presencia de luz.

Además, un circuito UTP pasivo ayuda a mejorar transmisión de vídeo posible a través de cable de par trenzado. Los módulos de fibra de PELCO también se pueden conectar al ensamblaje de puerta para poder trabajar con fibra monomodo o multimodo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE