X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Partner Communications ha elegido el software OpenRG™ de Jungo para su la pasarela residencial SmartBox™ de servicios de banda ancha para el hogar digital.

Compartir: 

Jungo ha firmado un acuerdo con Partner Communications, empresa Israelí de servicios de telecomunicaciones móviles, para integrar su software de pasarela residencial, OpenRG™ Software, en la nueva pasarela residencial SmartBox™ del operador.

El OpenRG software ofrece a Partner Communications una amplia variedad de funcionalidades además de una plataforma para introducir y lanzar nuevos servicios de valor añadido. Con la capacidad de actualizaciones remotas de Jungo OpenRG™ el operador puede cargar middleware personalizado en las pasarelas distribuidas, sin tener que acceder a los mismos físicamente. El OpenRG™ también ofrece un abanico de funcionalidades que reduce los costes de operativo de forma sustancial, como la detección de fallos y herramientas de soluciones de problemas que minimiza los costes del soporte.

Con el SmartBox lanzado en diciembre 2008, los clientes de Partner Communications disfrutan de servicios avanzados de banda ancha como la comunicación inalámbrica 802.11n, servicios avanzados de VoIP incluyendo DECT integrado, “secuestro” de llamadas entre móviles y la línea fija, compartimiento de contenidos multimedia, y otros servicios.

"La posibilidad de ofrecer nuevos e innovadores servicios para nuestros clientes es clave en nuestra estrategia”, dice Alon Berman, Vicepresidente de Internet y Banda Ancha de Partner Communications, y continua, "La pasarela residencia es ahora el corazón del hogar digital y una facilitador de los servicios avanzados que nuestros clientes quieren”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE