X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pantalla profesional 4K y video wall, propuestas de Sharp para ISE

Además de poder ver estos productos, en el stand de Sharp habrá demostraciones interactivas utilizando pantallas profesionales y monitores táctiles.

Compartir: 

Sharp Europe ha anunciado las nuevas gamas de producto que presentará en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2015. La compañía lanzará dos nuevos productos: un monitor profesional 4K de 70 pulgadas (PN-H701) y una pantalla de 55 pulgadas para la instalación de video wall con la última tecnología en calibración de color (PN-V551). Además de poder ver estos productos, en el stand de Sharp en esta feria, que tendrá una superficie de 200m2, se organizarán demostraciones interactivas utilizando pantallas profesionales y monitores táctiles.

PN-H701

El monitor de Sharp PN-H701 de gran formato, con 70 pulgadas, es súper delgado y ofrece a los establecimientos una opción de señalización digital con imágenes nítidas y de colores vivos. Por su parte, el monitor PN-V551 para video wall tiene una calibración de color avanzada, tecnología 1D y 3D de hardware calibrado desde fábrica y un marco minimalista de 3,5mm cuyos bordes resultan casi inapreciables en las imágenes para pantallas de gran formato.

Además de estos nuevos lanzamientos, Sharp también expondrá en ISE sus productos más vendidos y populares presentados con anterioridad, incluida la recién introducida serie PN-Y de monitores profesionales. La serie PN-Y con USB integrado facilita la señalización digital sin cables y dispone de imágenes en back up para que la pantalla no se quede nunca en negro aunque la conexión a la red falle. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE