X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic utiliza la tecnología Airplay de Apple en sus nuevos altavoces y sistemas de audio.

Compartir: 

Panasonic ha adaptado la tecnología AirPlay patentada por Apple a sus nuevos altavoces AP01 y sistema de audio HC57 que permite reproducir de forma inalámbrica las listas de reproducción de una biblioteca iTunes de un iPad, iPhone, iPod Touch, PC o Mac y disfrutar así de la música por toda la casa.

Sistema de audio HC57 de Panasonic

Para ello, hay que enlazar el sistema a una red inalámbrica doméstica, de tal manera que la música se transmite mediante un códec sin pérdida en la calidad de sonido. Como no hay unidad de disco, el ruido del funcionamiento del aparato no interfiere en su reproducción, ofreciendo un sonido claro y sin pérdida de señal.

El resultado es de una mayor calidad de sonido que la conexión analógica convencional, ya que las señales de música son procesadas en su forma digital original. Y todo ello en un diseño elegante y ultrafino que no requiere de ningún tipo de cable. Además, con la aplicación propia de Panasonic, se puede utilizar el Smartphone o iPhone como mando a distancia.

Nuevo sistema de altavoz AP01

El sistema de altavoces AP01 se trata de un sistema de altavoz inédito que ofrece un sonido claro y dinámico con un diseño delgado y estilizado para ubicar en cualquier sitio, logrando colocar los instrumentos musicales en una configuración envolvente y acentuando las voces en el centro del sonido, por lo que se disfruta de un ambiente musical igual que una actuación en directo en una sala de conciertos real. Tiene un precio de 199 euros.

Elegancia y alta calidad de sonido

El sistema estéreo compacto HC57 es el modelo superior de la serie HC de Panasonic. Además de la reproducción inalámbrica Airplay, cuenta con una base Dock universal, deslizante y motorizada especialmente concebida para iPhone e iPod. También reproduce a través de USB, CD y MP3 con la alta calidad de sonido.

Aunque se trata de un modelo ultrafino y compacto, ofrece un sonido puro, claro y dinámico gracias a las innovadoras tecnologías de Panasonic. Su cuerpo delgado lo hace ideal para colocarlo sobre cualquier espacio del hogar e incluso montarlo en la pared. Cuesta 259 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE