X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic se adentra en el mercado de control de accesos

Lanzará con Integra, bajo una marca conjunta, nodos de puerta, unidades de acceso, fuentes de alimentación, nodos de alarma, lectores de tarjeta, etc.

Compartir: 

Panasonic se prepara para entrar por primera vez en el mercado europeo de control de accesos de la mano de Bravida Fire & Security, compañía con la que acaba de firmar un acuerdo. Por ello, ha aprovechado la celebración de IFSEC, la feria de seguridad celebrada en Londres entre el 17 y 19 de junio, para anunciar su acuerdo con este proveedor integrado de soluciones de instalación y servicio técnico de la región de Escandinavia, que pasará a incorporar la plataforma de acceso e intrusión Integra a su cartera de productos de seguridad.

Panasonic e Integra lanzarán bajo una marca conjunta nodos de puerta, unidades de acceso, fuentes de alimentación, nodos de alarma, lectores de tarjeta, tarjetas de acceso y la plataforma de software para prestar servicio a los dispositivos de hardware. El acuerdo también incluye la incorporación de la gama de cámaras de seguridad de Panasonic al catálogo de productos de Bravida Fire & Security en Escandinavia.

En palabras de Masaki Arizono, Director General de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU): "la tecnología de Bravida goza de una excelente reputación en términos de calidad y fiabilidad y complementará nuestros productos a la perfección. Además, se integrará de forma impecable con nuestra plataforma contra incendios y oferta de productos de circuito cerrado por televisión. Para nosotros es un elemento clave, ya que nos permite ofrecer una solución de seguridad integral”.

La asociación cubrirá inicialmente el Renio Unido, Alemania, Francia, Turquía y el Benelux, pero abarcará además clientes clave de Panasonic en toda Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE