X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic reduce en un 30% el tamaño de sus faxes de película de tinta y ahorra espacio en la oficina en casa.

Compartir: 

El KX-FP205 y el KX-FP215, dos faxes de película de tinta con la máxima funcionalidad gracias al teléfono que incorpora y la calidad de las mejores fotocopiadoras.

Si lo que tienes es poco espacio en casa y lo que buscas son muchas funciones y comodidad, estos faxes de reducido tamaño con teléfono integrado y diseño moderno, son los que necesitas. Con el lanzamiento de estos dos nuevos equipos, Panasonic responde a las necesidades de sus clientes. Todo son facilidades: gran memoria, máxima rapidez e identificación de llamadas son algunas de las prestaciones que se concentran en estos dos nuevos modelos.

Ambos modelos incorporan un identificador de llamadas para que no se te escape ningún detalle de los faxes que recibas. Y es que Panasonic te hace siempre la vida más fácil, por eso con estos faxes no sólo podrás tener controlados tus remitentes si no que además te bloquearán aquellos números no deseados.

La Recepción Remota es otro avanzado sistema con el que cuentan estos faxes Panasonic que te permite activar la recepción del fax desde un teléfono supletorio sin tener que desplazarte al equipo con tan sólo pulsar 3 teclas del propio teléfono. Pero eso no es todo, si la señal es en modo CNG el fax empieza a recibir el documento sin tener que pulsar ninguna tecla del teléfono.

Estos modelos compactos para papel normal tienen una capacidad de bandeja de entrada de 30 hojas y una memoria de hasta 28 páginas por lo que a partir de ahora olvídate de preocuparte por la extensión de los faxes que te envíen.

Estos equipos de película de tinta tienen un coste fijo por impresión por lo que la cantidad de masa negra que se imprima no influirá en la duración de la película de tinta ni en su precio. El consumible de estos modelos es el KX-FA52X con dos películas de tinta de 30 metros.

Como si de una fotocopiadora se tratara estos faxes aportan una resolución normal, fina, super-fina y niveles de grises de 64 niveles para que tus envíos tengan la mejor calidad posible y con la máxima rapidez ya que estos faxes cuentan con un módem de 14,4 kbps (9.6 kbps para el KX-FP205).

Cuentan también con una pantalla LCD de 2 líneas de lectura, control electrónico de volumen y un sistema de alarma incorporada para que cuando esté llegando el final de la tinta te avise y no te coja desprevenido.

Además, el KX-FP215 tiene como ventaja un contestador automático digital de 18 minutos de grabación que te especifica por voz la fecha y la hora de los mensajes recibidos para que no pierdas ningún detalle de los faxes que recibas. Gracias al contestador digital la grabación no se realiza en cinta si no en una memoria flash, por lo que el acceso a cada mensaje y salto entre ellos es inmediato. El manos libres digital del KX-FP215 tiene una calidad inmejorable y te permite hablar y escuchar en dos direcciones simultáneamente.

PVP recomendado (IVA incl.): KX-FP205: 99,90 € y KX-FP215: 129,90 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE