X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presentó el futuro de la tecnología en Sistemas de Seguridad en IFSEC 2008.

Compartir: 

La división de Panasonic System Solutions estuvo de nuevo en la feria de IFSEC que se celebró en Birmingham (UK), del 12 al 15 de mayo. Su stand destacó por una selección exquisita de nuevos productos ubicado en el pabellón 10.

Panasonic Video IP

Panasonic presentó, dentro de su gama actual i-pro, las nuevas cámaras y grabador IP con tecnología Megapixel para poder ofrecer al mercado sistemas Megapixel, desde la capturación (WV-NF302 y WV-NP304), hasta la monitorización (WJ-GXD400) pasando por el procesado o grabación (WJ-ND400). Además, presentó novedades de la gama de i-pro tales como las cámaras domos IP conmutables para interiores y exteriores, la WV-NS950 y la WV-NW960; equipadas con funciones inteligentes y una alta calidad de imagen incluyendo Auto Tracking, tecnología dual y la tecnología Super Dynamic III. También, el nuevo vídeo codificador de 4 canales, el WJ-NT314, con análisis de vídeo inteligente, para el seguimiento y detección de actividades sospechosas.

Con productos diseñados con el objetivo de atender a las necesidades del mercado actual, siempre basándose en la más alta tecnología, el stand de Panasonic garantizó todos los requisitos necesarios para diseñar y cumplir con las necesidades de un sistema profesional de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE