X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta un Televisor Plasma Full HD de 1080p de 42 pulgadas para vivir la televisión en el hogar digital.

Compartir: 

Panasonic Plasma Full HD 42 Hogar DigitalPanasonic presenta el primer televisor Full HD de 1080p de 42 pulgadas. La nueva serie PZ700 de gama alta de televisores de plasma VIERA incluye dos modelos, uno de 50’’ y otro, el primer modelo Full HD en 42” en alta definición y con una elevada resolución de las imágenes en movimiento, que te permitirá sentir lo que con otros sólo puedes ver.

La gama de modelos Full HD de televisores de plasma de VIERA Panasonic es la más amplia del mercado, con televisores que van desde las 42” a las ya famosas 103. Los televisores de plasma de 42”, son los que poseen la pantalla más pequeña disponible en televisores de alta definición completa.

Panasonic lanza la nueva serie PZ700 de gama alta de televisores de plasma VIERA con una resolución de 1080p y que incluye modelos de 42 y 50”, que añaden más variedad a la familia de televisores de plasma de 1080p de resolución.

Con unas imágenes en movimiento de una resolución de más de 900 líneas, los televisores VIERA de 1080p no sólo ofrecen unas imágenes fijas excelentes, sino que también visualizan imágenes en movimiento a alta velocidad lo que los convierte en el ideal para visualizar todo el cine y lo mejor de los deportes, sin perder detalles. Estos nuevos modelos incorporan una nueva pantalla antirreflectante que reduce los reflejos de la pantalla y los reflejos de luz que pueden producirse en un entorno con mucha luz.

Panasonic también ha incorporado 2,07 millones (1.920 x 1.080) de píxeles en la pantalla de 42 pulgadas gracias a la creación de conductos más delgados y nuevos materiales fluorescentes. Los conductos delgados mejoran la relación de abertura de cada diminuta celda de píxel, por lo que la nueva pantalla de plasma Full HD PEAKS (Picture Enhancement Accelerator with Kinetic System) de 1080p ofrece el mismo brillo que el modelo HD actual de 42 pulgadas (TH-42PX600).

Nueva tecnología PEAKS

La nueva tecnología PEAKS de alta definición incluye los avanzados componentes para TV en los procesadores de alto rendimiento y en los controladores y paneles. Entre otras cosas, la tecnología ofrece unos colores negros intensos, muchos niveles de gradación, colores reales y un excelente contraste de 4.000:1.

Esta tecnología se suma al optimizador digital de la serie PZ700, para ofrecer una imagen más nítida, gracias a la eliminación del ruido de las señales de vídeo digital, analizando cada escena, a las que le aplica el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas. En resumen, unas imágenes impresionantes y de gran belleza que te ofrecerán una experiencia cinematográfica muy real, en un televisor muy fácil de usar, gracias a las prestaciones de VIERA Link, que permite simples y fáciles conexiones con los equipos periféricos Panasonic como Home Cinema, DVD Grabador, Vídeo Cámara, etc y el control de todos ellos (equipados con Viera-Link) desde un único mando distancia. Otro punto de avance lo constituye la ranura SDHC, que ahora permite insertar tarjetas de memoria SD y SDHC para visualizar fotografías en alta definición o vídeos digitales.

Quinta planta de producción propia de Panasonic

La presentación del primer televisor Full HD de 42” se ha realizado en la sede del primer fabricante de plasmas del mundo, Matsushita Electric Industrial en Osaka, Japón, y se prevé su lanzamiento en España en el verano del 2007. El creciente mercado de los televisores de pantalla plana ha significado un “aumento del 165% durante el período que oscila entre abril de 2006 y enero de 2007”, según Shunzo Ushimaru, Vicepresidente ejecutivo encargado del departamento de marketing doméstico en Panasonic. Por su parte, Masaaki Fujita, Vicepresidente superior de Panasonic AVC Networks Company, encargado del sector global de los televisores de plasma, ha comentado que “estamos orgullosos de haber conseguido este elevado nivel de calidad porque fabricamos y montamos todos los componentes clave en la misma empresa, desde procesadores y controladores hasta los paneles”.

“Este verano nuestra cuarta planta de pantallas de plasma empezará sus operaciones, que elevará nuestra capacidad mensual total a 960.000 pantallas cuando en 2008 esté a pleno rendimiento”, explica Fujita y agrega que “otra nueva planta empezará sus operaciones en el 2009. Cuando la quinta planta esté a pleno rendimiento, nuestra capacidad total debería alcanzar los 1,96 millones de paneles al mes”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE