X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta su nueva gama de productos Home AV en el CES de Las Vegas.

Compartir: 

Panasonic presenta una nueva y amplia gama de productos de Home AV para el año 2012 de diseños compactos y respetuosos con el medio ambiente. Son los nuevos reproductores Blu-ray (DMP-BDT320, DMPBDT120 y DMP-BBT01), Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD (SC-BTT490, SCBTT190) y Sistemas de Audio para televisión (SC-HTB550 y SC-HTB20).

Nueva gama de productos de Panasonic

Las nuevas líneas incorporan el servicio de Internet TV de Panasonic, el Viera Connect, noticias, juegos, videoclub, más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo y conexión a redes sociales es sólo una muestra de todas las prestaciones que ofrece Viera Connect.

En la línea de Blu-Ray es novedad la entrada de un nuevo diseño que se diferencia de los presentados hasta ahora. El DMP-BBT01 ocupa la mitad de espacio y se puede situar tanto de forma vertical como horizontal. A pesar del cambio estético, conserva las prestaciones de los otros modelos, como es la conversión 2D-3D, la mejor calidad de imagen gracias al Procesador de Croma Adaptado, conexión a la red DLNA del hogar, facilitando la reproducción de archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG y MP3 almacenados en un PC o grabador DIGA. Estas mismas características también las poseen los nuevos modelos DMP-BDT320 y DMP-BDT120.

Panasonic se esfuerza cada año para mejorar los productos que ya tienen un gran reconocimiento y por ello los nuevos modelos Blu-Ray incluyen una serie de mejoras sobre los modelos del año pasado. Es el caso del chip UniPhier, que permite utilizar menos cables y reduce el ruido en la imagen y sonido. Por otra parte, el Procesador de Croma Adaptado procesa con precisión la señal de vídeo de cada pixel en ambas direcciones (vertical y horizontal), lo que da como resultado un incremento del 50% de datos de color procesados en comparación con el año 2010. También un nuevo diseño del procesador de DVD ayuda a reproducir imágenes naturales sin contornos falsos y una resolución más alta para los detalles. Además los modelos BT320 y BBT01 incorporan un nuevo mando con control táctil.

En lo que se refiere a los nuevos Sistemas de Cine en Casa 3D Full (HD SCBTT490, SC-BTT190), utilizan avanzadas tecnologías de reproducción de sonido envolvente y una calidad de imagen soberbia en 3D. Además, también incluyen Conversión 2D-3D, conexión inalámbrica LAN para contenido IP, base universal o sistema de conexión para Ipod y Iphone y compatibilidad con Skype. El sistema cine es compatible con ARC (Canal de retorno de audio) para permitir recibir señales de audio/vídeo al televisor con un solo cable y simplificar la conexión eliminando un cable de conexión entre la salida de audio del televisor y la unidad principal de entrada de audio.

SC-BTT490 SC-BTT190

En el caso de los reproductores de Sistemas de audio para televisión, los nuevos SC-HTB550 y SC-HTB20 disponen de un transmisor integrado que junto la unidad principal y el subwoofer pueden reproducir el sonido libremente sin conexiones engorrosas. Además te permitirá tener 2 productos en 1 y adaptarse a tus necesidades en cada momento. Con el modo diálogo claro, la voz suena más desde el centro de la pantalla del televisor. Con más precisión entre la imagen y el sonido, el diálogo en las películas y la música se pueden disfrutar con un sonido más claro. Otra característica son los altavoces de bambú, con los que el sonido se hace mucho más sensible. Las voces son más puras y claras, y el diálogo más nítido y fácil de entender que nunca.

SC-HTB550 SC- HTB20

Todos disponen de la posibilidad de control remoto desde un Smartphone o iPhone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE