X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta su nueva cámara IP: BL-C121 que con sus reducidas dimensiones permiten una sencilla instalación en cualquier rincón del hogar digital.

Compartir: 

Panasonic presenta su nueva cámara IP que aumenta la seguridad en el hogar. Gracias a su función “Detección de Movimiento” la cámara reacciona automáticamente a los cambios en la imagen, permitiendo la grabación de imágenes sin perder ni un solo detalle. Además, el sistema soporta datos encriptados HTTPS. Y es que ofrecerte la mayor seguridad en la transmisión de tus datos, nos importa.

Cámara IP BL-C121 de Panasonic

La nueva cámara IP MPEG-4/JPEG de Panasonic es el modelo ideal para la vigilancia en el hogar digital que, además, dispone de conexión LAN inalámbrica y conector I/O externo. La BL-C121 permite enviar simultáneamente imágenes en formato MPEG-4 y JPEG en tres resoluciones distintas (VGA, QVGA y SCIF) y en tipologías también diferentes: favoreciendo la imagen en movimiento, estándar o favoreciendo la claridad. El formato MPEG-4 se recomienda para la visualización de imágenes en movimiento, cuando necesitemos minimizar el espacio de almacenamiento o envío de imágenes, y el JPEG para la grabación de imágenes en muy alta calidad.

La cámara IP de Panasonic dispone de un zoom digital de 10x y una capacidad de visión de ángulo horizontal de 58º y vertical de 45º. Su tamaño reducido, 85mm x 85mm x 35,5mm, y su peso ligero, 140 gramos, facilita su instalación en cualquier espacio pasando muy desapercibida a la vista. Asimismo, este modelo consume un máximo de 6,8 W mientras se realiza la comunicación inalámbrica y asegura su utilización con un máximo de 40ºC y un mínimo de 5ºC.

La BL-C121 de Panasonic mejora la seguridad en la grabación del sonido proporcionando información adicional que las imágenes no pueden transmitir. Además, posibilita la escucha de los sonidos grabados, mediante el micrófono incorporado, a través del PC. El sistema soporta comunicaciones de datos encriptados HTTPS que impiden las escuchas de terceros mejorando enormemente la seguridad en la transmisión de datos.

La función “Detección de Movimiento” permite que la cámara reaccione a los cambios de los sujetos que han sido ajustados previamente mediante su configuración con un PC. Las imágenes capturadas pueden almacenarse temporalmente en la memoria de la cámara o enviarse mediante e-mail o FTP. Mientras las imágenes se visualizan en el PC o en un móvil, se pueden activar sonidos de alarma que avisen de los movimientos detectados o de los sensores externos activados. Además, el conector externo I/O puede conectarse a varios sensores e interruptores que pueden ser interconectados con las cámaras.

La nueva cámara IP de Panasonic está dotada de la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que protege su sitio Web aumentando la seguridad de acceso de los visitantes. La seguridad es gestionada de la siguiente manera:

  • Un certificado SSL permite cifrar la información confidencial durante las transferencias en línea.
  • Cada certificado SSL contiene información exclusiva y autentificada sobre los propietarios del certificado.
  • Una autoridad de certificación verifica la identidad del propietario del certificado cuando se emite.

La BL-C121 puede grabar las imágenes con el software de grabación BB-HNP11CE, incluido en la cámara, para transferir las imágenes grabadas al PC utilizando las funciones de detección de movimiento y temporización. Además, el software incluye un configurador y buscador de cámaras en red que permite la configuración automática de la cámara con los parámetros de la red dónde se conecta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE