X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta los sensores de imágenes más pequeños del mercado

Compartir: 

Panasonic ha lanzado su nueva generación de sensores de imágenes "?(nu)MAICOVICON", los más pequeños del mercado, ideales para una amplia gama de sistemas móviles y de seguridad. El nuevo producto supera a los sensores de imágenes convencionales pues su rendimiento energético es mayor que el CCD (Charge Coupled Device) y reproduce las imágenes con mejor calidad que el CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor). Estos sensores cuentan con una tecnología compacta de procesamiento de bajo ruido, que elimina irregularidades similares a las de una imagen vista a través de una ventana sin limpiar. De esta forma, el sensor puede capturar las imágenes con mayor precisión, incluso en condiciones de baja iluminación de hasta cinco lux o menos, es decir, la mitad de la luminosidad de la llama de una vela a poca distancia.

El ?(nu)MAICOVICON permite obtener mayor sensibilidad y captar imágenes más nítidas que las captadas por los sensores de imagen convencionales, pues amplía el área fotosensible con el mismo tamaño de chip, mediante la reducción del cableado de control que impide la entrada de luz.

Su reducido tamaño de píxel de 2.8mm, contribuye a que las cámaras portátiles sean más compactas y estilizadas y permite dotar de 1,3 megapíxeles a un sensor de ¼ de pulgada y una longitud diagonal de 4,5 mm. Con este tamaño, los modelos de 2 megapíxeles abarcarán sólo un área de longitud diagonal de 5,6 mm. Asimismo, el ?(nu)MAICOVICON permite prolongar la vida útil de la batería de los móviles, gracias a la nueva tecnología de lectura de señales de Panasonic, que sólo consume una quinta parte de la energía que necesita un sensor de imagen CCD con el mismo número de píxeles.

Panasonic ha iniciado la producción en serie de los modelos de 1,3 megapíxeles y la de los ?(nu)MAICOVICON de 2 megapíxeles. Los modelos posteriores estarán dotados de mayor número de píxeles y mayor velocidad de funcionamiento por lo que, se podrán utilizar en productos AV como cámaras fotográficas digitales, videocámaras y sistemas de seguridad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE