X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta la “cuatro en uno” más compacta del mercado: impresora, copiadora, escáner y fax para el hogar digital.

Compartir: 

El nuevo multifunción láser KX-FLB801 cuesta menos, ocupa menos y utiliza menos energía que cada producto por separado. Encuentra la solución a tus necesidades y ahorra tiempo, espacio y dinero.

Por su fiabilidad, polivalencia y alto rendimiento este modelo resulta ideal para PYMES o el hogar digital. No malgastes tu dinero en dispositivos separados o en costes adicionales, estos sistemas garantizan un flujo de trabajo optimizado de principio a fin para tareas de trabajo, estudios o ocio. El KX-FLB801 pone a tu alcance un millón de posibilidades.

Teniendo en cuenta que el ordenador es una pieza de la que no se puede prescindir en casa, Panasonic incorpora a este equipo un puerto USB 2.0 para que lo conectes a tu PC. La ventaja de tener esta entrada reside en que podrás editar un documento que hayas recibido por fax (OCR serie), además...permite escanear, enviar faxes desde PC, imprimir o programar el equipo desde el PC.

El escáner en color que incorpora te permite escanear documentos con la resolución de 600x600dpi ampliable a 9600x9600 cuando se utilice el proceso de la interpolación, mediante el cual mejora considerablemente la calidad de la imagen.

Escanear páginas de un libro o cualquier documento encuadernado solía ser imposible pero esto ya no es así porque la pantalla plana te lo permite. Así como copiar cualquier original indiferentemente de su forma y tamaño, como son revistas, periódicos, tarjetas de visita, etc. También incorpora un introductor automático de originales de hasta 40 hojas.

La impresión es a una resolución de 600x600 dpi tanto de imágenes como de documentos que se quieran imprimir. Esta alta resolución es ideal para imprimir casi cualquier documento, incluyendo fotografías grandes y pequeñas.

La velocidad de impresión es de 18 ppm y hace de este sistema uno de los más rápidos en su segmento.

Este nuevo equipo multifunción posee un fax con las mejores características. Incorpora un módem Súper G3 con una velocidad de 33.6 Kbps para una transmisión rápida y con una calidad excelente. También cuenta con una memoria de 150 hojas para que puedas enviar a diferentes destinos o bien recibir documentos cuando se acabe el papel.

A su vez, el KX-FLB801 incorpora un cajón para papel con una capacidad de 250 hojas para que no tengas que estar reponiéndolas cada instante y así no perder el tiempo cuando se trate de envíos de impresiones o envíos de fax de un volumen considerable.

En definitiva el KX-FLB801 marca la diferencia por su facilidad de uso. Posee múltiples funciones convirtiéndolo en una unidad muy versátil pensada para ser utilizada en cualquier casa.

PVP recomendado (IVA incl.): KX-FLB801: 519 Euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE