X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta KX-TG7170, el primer teléfono inalámbrico digital especialmente diseñado para personas con pérdida de audición.

Compartir: 

Ante la creación del KX-TG7170 de Panasonic, el primer teléfono inalámbrico digital especialmente diseñado para personas con pérdida de audición, algunos profesionales se han mostrado interesados en comprobar las ventajas del producto junto a sus pacientes. Prestigiosos médicos otorrinolaringólogos han coincidido en señalar al KX-TG7170 de Panasonic como un teléfono que ayuda a la mejora de la comunicación de las personas que sufren hipoacusia y, por consiguiente, a su calidad de vida, gracias al funcionamiento especial de vibración por conducción ósea.

Teléfono KX-TG7170 de Panasonic

Los profesionales han acentuado especialmente la funcionalidad del teléfono, como una característica sobresaliente, lo que lo hace único en el mercado. Una hipoacusia puede ser neural, sensorial o conductiva. En este último caso, se trata de un trastorno en la transmisión, que puede ser debido a una lesión del nervio auditivo, que impide la conducción del sonido, o de neurosensoriales, hacia el oído interno. Hay casos en que estas hipocausias de transmisión pueden ser severas. Y aunque puede darse en personas de todo tipo, la lesión de tipo transmitiva o conductiva suele afectar a personas más jóvenes.

Es entonces cuando la audición puede ser por conducción ósea a través de una vibración que se extiende por el cráneo, y por la cóclea ósea del oído interno. La cóclea contiene células peludas que convierten las vibraciones en impulsos nerviosos, que se transmiten por el nervio auditivo. En estos casos, la utilización del teléfono de Panasonic es ideal. Otro de los aspectos que destacan de este modelo tan avanzado tecnológicamente es su compatibilidad con la facilidad de uso del mismo. Gracias a sus grandes botones, su tamaño y su teclado luminoso, el manejo de este teléfono inalámbrico DECT de Panasonic es comodísimo.

El DECT KX-TG7170 está a la venta en los puntos usuales de distribución de Panasonic España. PVP recomendado (IVA incl.): 184,95 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE