X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta ideas para “vivir en alta definición” en CES donde la HDTV de plasma es el elemento estrella de la avanzada y amplia gama de productos de alta definición que presenta.

Compartir: 

Panasonic Living High Definition CES International 2007Panasonic muestra durante estos días su potente visión del futuro en la feria International Consumer Electronics (CES) de 2007 en Las Vegas. Bajo el lema “Vivir en alta definición: crear, compartir, enlace”, Panasonic presenta una línea de productos electrónicos diseñados para disfrutar aún más de la alta definición a través de una gran variedad de productos.

En vista del éxito y la demanda de los productos de alta definición, el stand de Panasonic en el CES 2007 ofrecerá una gran variedad de demostraciones y un espectáculo visual único de productos de alta definición.

Escenario principal: “Vivir en alta definición”En el escenario principal “Vivir en alta definición”, Panasonic utiliza ocho pantallas de plasma HD de 1080p y 103 pulgadas para presentar un estilo de vida en que todo el mundo podrá disfrutar de la espectacularidad de la alta definición. Actualmente, las pantallas de plasma de 103 pulgadas son las más grandes del mundo. Es por ello, que los visitantes gozarán de una incomparable mezcla de actuaciones en directo y vídeo en alta definición.

Zona de exposición: “Crear, compartir, enlace”

En la “zona de creación” se exponen varios productos, como las cámaras fotográficas Lumix y las videocámaras HD con tarjetas de memoria SD, que permiten la captura de recuerdos personales tanto en fotografías como en vídeo de alta definición. Y no sólo se pueden observar, sino que los visitantes también pueden comprobar y experimentar de primera mano la galardonada tecnología de estabilización de imagen de Panasonic sobre una pasarela en movimiento. Además se realizan demostraciones de edición de vídeo de HD en un ordenador.

En la “zona para compartir” se exhiben los productos y soluciones que permiten “compartir” contenidos visuales y de audio en alta calidad, como por ejemplo los increíbles reproductores Blu-ray y servidores de audio. Por si fuera poco, en el “Blu-ray Blues Café” los visitantes pueden disfrutar de un envolvente sonido surround de 5.1 canales grabado en un disco Blu-ray Disc indistinguible de una actuación en directo.

También tienen espacio los imprescindibles soportes de grabación para compartir contenido en HD, incluyendo la tarjeta SDHC de 4GB.En la “zona de enlace” los visitantes pueden descubrir la gama completa de televisores de pantalla plana Viera, incluyendo las novedosas pantallas de plasma 1080p HD de 42 pulgadas. Esta tecnología es la que permite crear una impactante experiencia visual así como un estilo de vida más rico en el que entre las personas y los distintos productos digitales existe un “enlace.”

Además, esta “zona de enlace” estará llena de contenidos gracias a los proyectores 1080p HD de Panasonic, que consiguen imágenes de calidad Hollywood, programas de emisión “on-demand broadcast” en HD para el hogar, demostraciones conjuntas con la mayor compañía de emisión por cable de América, Comcast, y una demostración de la tecnología de redes de Panasonic, la EZ-sync.

Más allá de las zonas de creación, para compartir y de enlace

Y no sólo esto, sino que Panasonic completa su presentación con otras de los avanzados productos que conforman el concepto “Ideas For Life” como el “GLOBARANGE,” el nuevo servicio de telefonía IP de Panasonic que permite realizar llamadas sin coste entre 12 países, la tecnología de red HD-PLC (high-definition-ready, high-speed power line communication), cámaras IP, los sistemas de navegación Strada para automóviles, los ordenadores portátiles ToughBook y la próxima generación de baterías de gran capacidad de iones de litio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE