X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta en España el primer Grabador Blu-ray 3D Full HD.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado la llegada del primer Blu-ray grabador compatible con 3D. DMR-BWT700 (250GB) es el primer grabador de este tipo en el mercado español. Equipado con conversor 2D-3D, puede convertir a 3D contenidos bluray, DVD y AVCHD 2D.

Nuevo grabador de Panasonic

El BWT700 incorpora dos sintonizadores HD terrestres que permiten a los usuarios grabar emisiones digitales en calidad Full-HD. Además de su capacidad para grabar dos emisiones digitales al mismo tiempo, el doble sintonizador permite a aquellos usuarios que no tienen un sintonizador TDT en su televisor ver programas digitales y grabarlos al mismo tiempo. También incorpora una función de copiado a alta velocidad, esta facilita la conversión de los programas grabados en DR (Direct Recording) del HDD, a formatos como HG, HX, HE, HL o modo HM (Alta Definición). Esto acorta significativamente el tiempo requerido para copiar los programas grabados en el disco duro a BD-RE o BD-R.

Los usuarios se pueden conectar también a VIERA CAST para comunicarse a través de Skype, disfrutar de vídeos en YouTube, de fotos colgadas en Picasa o de la previsión del tiempo. BD-Live también permite la descarga de contenidos adicionales y de juegos de internet, que se almacenará en el disco duro.

El DMR-BWT700 está equipado con la funcionalidad del servidor DLNA. Mediante la conexión a la red local y con un dispositivo compatible con DLNA, los programas grabados, los archivos guardados en AVCHD y JPEG en el disco duro se pueden disfrutar también en otras salas aparte.

El primer grabador Blu-ray 3D Full HD viene con una ranura para tarjetas de memoria SD, lo que permite ver películas con formato AVCHD y fotografías capturadas con una cámara de vídeo HD o con una cámara digital. DMR-BWT700 también cuenta con una función de archivo de alta definición que permite guardar fantásticas imágenes Full-HD desde una tarjeta de memoria SD en el disco duro y en el Disco Blu-ray.

La ranura para tarjetas SD se adapta a los archivos AVCHD (película en 3D) grabados usando una videocámara 3D, y también a archivos MPO (foto en 3D), que han sido tomadas mediante cámaras 3D, además de reproducir vídeos o imágenes convencionales. Permite también mover o guardar datos de la tarjeta SD al disco duro, y archivar la información guardada en el disco duro en discos BD-RE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE