X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta en España el plasma más grande del mundo para el hogar digital.

Compartir: 

Panasonic Plasma Hogar Digital 103"El nuevo modelo TH-103PF9EK de Panasonic se ha presentado en España por primera vez para mostrar al público su resolución Full HD completa de 1920 x 1080 píxeles. El nuevo plasma 103 da la oportunidad de tener una experiencia visual única y ver la immensidad en alta definición gracias a la relación de contraste de 5.000:1, y el equivalente a 4.096 niveles de gradación.

El nuevo plasma de Panasonic de 103 pulgadas no dejará indiferente a nadie, ni tan siquiera al consumidor más exigente, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de imágenes de una calidad tan sorprendente que llegarán a transmitir increíbles emociones y sentimientos a los espectadores. Es más, todo el público podrá beneficiarse de la inmensidad de este plasma inigualable, ya que se lanza al mercado tanto para los canales domésticos para el hogar digital como profesionales. Sus 2.5 metros por su casi 1,50 metros de plasma y sus más de dos millones de píxeles hacen que esta experiencia visual sea única e inolvidable para todos los públicos.

Además, la calidad del modelo TH-103PF9EK de Panasonic es tan impresionante que el espectador podrá gozar de todo tipo de imágenes con mucha más profundidad y realidad implicándose en todas las escenas que reproduzca el plasma. Y no sólo esto, sino que su nueva función de mejora del color Real Black Creation y el Súper Cinema Mode permiten conseguir un elevado contraste y unos negros intensos y profundos, con lo que el nivel de contraste es increíblemente alto (5.000:1).

Todos estos avances han sido posibles gracias a que Panasonic sigue apostando por el mercado de televisiones de plasma que cada vez exige pantallas de mayor tamaño, y pretende que el consumidor final llegue a experimentar el estilo de vida de la alta definición e el hogar digital.

El modelo de 103” dispone de tres ranuras intercambiables y se entrega de serie con: la tarjeta TY-FB9DD DVI (compatible con la entrada UXGA), la tarjeta de componentes analógicos TY-42TM6A, una entrada D-sub15 PC integrada, y un interface D-sub9 RS232C integrado. Las tarjetas plug-in opcionales garantizan una mayor conectividad, incluyendo HD-SDI y DVI de 10 bits, así como un control del monitor avanzado, trabajo en red, ejecución de aplicaciones internas y almacenamiento de datos, y reproducción de señales remotas.

Además, Panasonic ha presentado el nuevo proyector de la serie PT-D10000, basado en 3 chips DLP que ofrece al usuario en formato panorámico, una calidad de imagen cinematográfica gracias a su resolución de 1080p y su luminosidad de 10.0000 lúmenes ANSI.

El nuevo proyector de Panasonic también destaca por su nuevo bloque óptico a prueba de polvo y por su flamante chasis pequeño y compacto. Éste brinda al usuario una experiencia de cine gracias a la excelente calidad de imagen, que viene dada por la relación de contraste de 5.000:1 y por el exclusivo iris dinámico diseñado y producido por la propia marca nipona. Esta tecnología del iris controla que la emisión de la luz del proyector se haga con precisión y rapidez.

Panasonic también se supera ofreciendo un procesamiento del color con un motor de escalado de 10 bits, con lo que el consumidor disfrutará de imágenes enérgicas y muy vivas. Y es que se trata de un producto que roza la perfección en la imagen de estilo cinematográfico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE