X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el teléfono inalámbrico “todo terreno” para un hogar digtal activo.

Compartir: 
Panasonic crea el DECT KX-TCD280, resistente a golpes, caídas y salpicaduras. Este inalámbrico digital es el más resistente de Panasonic y es ideal tanto para su uso en los hogares digitales donde se lleva el teléfono a todos los sitios (cocina, garaje, piscina, etc.).

El nuevo DECT de Panasonic cuenta con un diseño de gran duración y resistencia contra golpes y salpicaduras de agua (cumple con la normativa IP54), y además incorpora todas las funciones avanzadas de la telefonía inalámbrica líder de Panasonic.

Gracias a la goma de los bordes del portátil, éste resiste de forma eficaz los rigores del uso cotidiano, incluso las caídas o las salpicaduras de agua accidentales. Además para facilitar su uso incorpora un acabado antipolvo, ideal para un uso frecuente.

Su garantía está avalada por la normativa IP5, por la que el producto debe ser resistente y proteger contra la penetración del polvo a un nivel que no interfiera con el funcionamiento del portátil, y por la normativa IP4, que dice que el producto debe ser resistente al agua aportando una protección contra las salpicaduras.

Destaca también su función de manos libres. Para según qué tareas es muy útil y Panasonic, pensando siempre en el usuario, ha incluido este innegable beneficio en su nuevo inalámbrico. De este modo se puede estar cocinando o trabajando y hablando al mismo tiempo.

Además, para poder saber quién ha llamado en ausencia del usuario, este nuevo DECT permite ver los números de hasta las últimas 50 personas que han realizado una llamada y también da la posibilidad de devolverles sus llamadas perdidas directamente. Además su identificador de llamada luminoso, que parpadea, ayuda a encontrarlo más fácilmente.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de la firma nipona, Panasonic incorpora las facilidades de la telefonía móvil, como la función de recibir y enviar SMS. Para poder escribirlos con mayor rapidez incorpora diccionario predictivo automático. También, es posible elegir un sonido de timbre entre 9 melodías predeterminadas y 6 tonos de timbre.

PVP recomendado (IVA incl.): 96,10 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE