X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el nuevo reproductor Blu-ray DMP-BD10A que combina la imagen en Alta Definición y sonido Dolby True HD.

Compartir: 

Panasonic Reproductor Blu-ray DMP-BD10AEl nuevo reproductor Blu-ray de Panasonic proporciona un nivel de imagen y sonido de Alta Definición realmente alucinantes combinados con una mayor facilidad de uso gracias al VIERA Link.  El DMP-BD10A, que combina las aclamadas funciones de mejora de imagen de Panasonic con la última tecnología de sonido surround de 7.1 canales, es una excelente actualización de audio y vídeo para cualquier sistema Home Cinema. Y gracias a la posibilidad de reproducir grabaciones de una videocámara HD y a la facilidad de uso que proporciona la función mejorada VIERA Link de Panasonic, supone un punto de referencia indiscutible en lo que se refiere a comodidad en la era de HDTV.

Calidad de Imagen de Alta Definición: Imágenes puras, detalladas con colores intensos

El DMP-BD10A emite imágenes con una precisión extrema y reproduce los detalles, las texturas y la profundidad de los colores como si de imágenes reales se tratara, utilizando 2 millones de píxeles para crear cada marco.

Para obtener las mejores imágenes HD de un disco Blu-ray se necesita un reproductor que emita imágenes progresivas de alta calidad, que exprese el movimiento con suavidad y que dibuje líneas diagonales definidas y nítidas. El P4HD del DMP-BD10A (Procesamiento Progresivo de Precisión de Píxeles para HD) procesa más de 15.000 millones de píxeles por segundo y aplica el procesamiento óptimo en cada píxel de los datos de vídeo del disco. Por todo ello, el resultado son unas imágenes con una resolución excepcional.

Gracias al P4HD, también se detectan las diagonales rápidamente y se aplica la corrección correspondiente a los píxeles para ofrecer imágenes suaves y definidas tanto si se trata de una imagen estática como en movimiento. Además, determina instantáneamente si la fuente es una película o un vídeo y optimiza el procesamiento en consecuencia. Aplicando un pull-down de 3:2 o 2:2 con software de película, se consiguen imágenes con un aspecto natural y real.

Sin duda, todo son ventajas con el nuevo Blu-ray de Panasonic, ya que su P4HD consigue una alta velocidad, una conversión i/p muy precisa con la generación detallada de píxel que genera cada uno de los píxeles de forma muy concreta y la detección de 16 niveles de movimiento. Todo ello junto al procesamiento tipo Pull-down 3:2/2:2 permite convertir señales de 480i e incluso 1080i, anteriormente muy difíciles de conseguir, a imágenes de 1080p de HD completa para ofreces imágenes de gran belleza.

Sonido de Alta Calidad: Ambiente muy real con el sonido envolvente de 7.1 por canal

Para disfrutar por completo de las estupendas imágenes HD, es necesario combinarlas con un sonido que tenga la misma calidad. El DMP-BD10 permite al usuario experimentar el impresionante poder del Dolby Digital Plus de 7.1 por canal, sonido envolvente, que supera con creces el sonido envolvente de los 5.1 por canal del DVD.

El Blu-ray de Panasonic utiliza un convertidor D/A de audio de 192 kHz/24 bits para cada uno de los ocho canales para lograr un sonido envolvente real, potente e impresionante. El convertidor D/A utiliza un procesamiento de Segmentos Avanzados D-A que aplica un procesamiento multibit para establecer la referencia de audio, y uno de 1 bit para interpretar los matices más delicados.

Control Inteligente: Disfrutar de la belleza es más fácil que nunca

La función VIERA Link permite cambiar al modo DMP-BD10A con sólo pulsar un botón del mando a distancia del TV Viera y seleccionar “BD Player”. De manera rápida y sencilla, el usuario podrá iniciar la reproducción de un disco Blu-ray o seleccionar una opción de su menú.

Una vez más, el DMP-BD10A refleja el concepto de Panasonic de desarrollar productos de alta definición (televisores, reproductores, receptores AV, altavoces, etc.) que reproduzcan imágenes y sonidos perfectos, capaces de conmover.

PVP recomendado (IVA incl.): DMP-BD10A: 999 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE