X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic mostrará en ISE su ampliada gama de productos para nuevos segmentos de mercado.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado que contará con mayor presencia que nunca en la feria ISE 2012. La compañía ha decidido aumentar el tamaño de su stand de este año de 400 a 650 m2, con el fin de mostrar la gama reforzada de productos que ofrece al mercado.

Conocida históricamente por ser pieza clave en el mercado de las instalaciones de vanguardia y emblemáticas, Panasonic también se introducirá ahora en los segmentos de mercado de gama media y baja con una completa línea de productos. Yojiro Matsubara, director de la unidad de negocio en Europa, comenta: "Estamos dispuestos a introducir productos como proyectores con un precio de entrada asequible, unidades de corta distancia para usar con las pizarras interactivas y máquinas de instalación rentable. Ya hemos introducido en el mercado nuevas unidades basadas en LCD durante el año 2011, y esta línea se ampliará en una gama completa. Presentaremos más de 25 modelos a precios competitivos hasta abril del 2012”.

Los primeros productos que respaldan la nueva estrategia de la compañía son los proyectores Short Throw; modelos TW230 y TW231R, así como los proyectores Ultra Short Throw; modelos CW230 y CX200. Los primeros cuentan con función interactiva integrada (TW-231R), y los segundos con una lente de enfoque ultra corto con un ratio de proyección 0,19:1 (CW230). Estos iran seguidos por muchos otros nuevos productos innovadores en las categorías de proyector portátil, para instalación y de sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE