X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic laza KX-TG7331, un nuevo teléfono inalámbrico con doble teclado.

Compartir: 

Para aquellos consumidores con amplias necesidades comunicativas y habituados a utilizar el teléfono en casa y en la oficina, Panasonic presenta el KX-TG7331 de sencilla utilización y de múltiples funciones.

Telefono inalámbrico KX-TG7331 de Panasonic

Panasonic ha desarrollado un nuevo inalámbrico con doble teclado que permite realizar llamadas internas gratuitas entre el portátil y la base. Asimismo, que su potente manos libres integrado en la base te permita mantener largas conversaciones mientras realizas otras tareas.

La gran ventaja diferencial de este inalámbrico de Panasonic es la opción de realizar llamadas internas entre la terminal portátil y la base de manera totalmente gratuita. Esta prestación es excelente para mayores o enfermos.

El DECT de Panasonic KX-TG7331 ofrece un doble teclado y un potente manos libres integrado en la base. Gracias a este, el usuario puede marcar el número y mantener largas conversaciones telefónicas a través del terminal o de la unidad base sin interrumpir sus tareas.

Gracias a las teclas de navegación y a su menú guiado, el funcionamiento del DECT KX-TG7331 es muy sencillo, y además su pantalla matricial permite una fácil lectura.

Además, cuenta con identificación de llamada, 10 números de marcación rápida y 16 melodías polifónicas y su agenda tiene capacidad para 100 nombres y números.

PVP recomendado (IVA incl.): KX-TG7331: 59.95 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE