X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza un nuevo DECT inalámbrico KXTG1100 para el hogar digital.

Compartir: 

Panasonic ha renovado su modelo más vendido, el KX-TCD150 y lanza el KXTG1100. Según la auditoria GFK, desde su aparición en el mercado, este modelo se ha mantenido en el primer puesto en los rankings de ventas de telefonía inalámbrica.

Estos datos de mercado reflejan la confianza de los consumidores en los teléfonos inalámbricos de Panasonic, históricamente muy bien valorados por su fiabilidad y calidad. Panasonic sigue pensando en los consumidores y renueva su exitosa gama básica de telefonía inalámbrica, con el nuevo DECT KX-TG1100. Este nuevo modelo es el sustituto del KX-TCD150, hasta ahora el teléfono más vendido en el mercado desde su lanzamiento.

Este nuevo modelo inalámbrico de Panasonic combina diseño atractivo, calidad de marca, facilidad de uso y un precio muy competitivo. Además sus prestaciones son muy variadas: identifica las llamadas, tiene la pantalla iluminada, registra hasta 50 llamadas y la agenda es capaz de almacenar hasta 50 nombres y números. También puede almacenar los 10 últimos números marcados y muestra la fecha y la hora en pantalla. La autonomía de este teléfono es un aspecto a tener en cuenta ya que puede permanecer 120 horas en espera y 10 horas en conversación.

Según la auditoría GFK, el mercado de telefonía inalámbrica ha crecido alrededor de un 19% en unidades. Sigue siendo un mercado atractivo donde dominan los fabricantes multinacionales ya que mantienen la calidad del producto a la vez que son capaces de adaptarse a las bajadas de precios que demanda el usuario final. Panasonic lidera desde hace años este mercado. Según datos de GFK, en el período Diciembre a Enero de 2006, Panasonic lidera el mercado con un 20% de cuota de mercado en valor. Con el nuevo diseño y la excelente relación calidad precio del KX-TG1100, Panasonic espera superar estas cifras. PVP recomendado: KX-TG1100: 29,95 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE