X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta las bombas de calor Etherea XE-QKE

Incluyen sensores inteligentes ECONAVI que detectan el movimiento humano y el sistema de control remoto IntesisHome.

Compartir: 

La nueva gama doméstica de bombas de calor Etherea XE-QKE de Panasonic cuenta con un SCOP de 4,80 (A++) y un SEER de 7,60 (A++), anticipándose así a las exigencias de la normativa europea ErP incluso para 2015, e incorpora innovaciones como los sensores inteligentes ECONAVI y el sistema de control remoto IntesisHome.

Etherea de Panasonic

Gracias al sistema Inverter de Panasonic y el compresor de alto rendimiento Rotary R2, la nueva gama QKE alcanza la temperatura deseada de forma mucho más rápida. Además, en frío proporciona una potencia de 0,85 a 4 kW y en calefacción una potencia de 0,8 kW a 6kW. También garantiza una eficiencia energética y un ahorro de hasta el 38%, con garantía del compresor de hasta 5 años. Esta gama incluye modelos desde 2,2kW a 8kW.

Otra de las particularidades de Etherea es el sistema de sensores inteligentes de ECONAVI, capaces de controlar la intensidad de la luz solar, el movimiento humano, el nivel de actividad y la ausencia humana, ajustando automáticamente la potencia de refrigeración y ahorrando energía de manera eficiente.

ECONAVI está basada en diferentes estudios realizados sobre la fisiología térmica del cuerpo humano. Cuando detecta actividad humana de baja intensidad en la sala, el nuevo sensor emplea un algoritmo en el ajuste de la temperatura de consigna. Este algoritmo, que se obtiene del estudio realizado por el Panasonic Research and Development Centre, determina que las personas, a temperatura ambiente constante, varían su sensación térmica con una curva conocida. Esta curva es la que el sistema adapta para ajustar la temperatura de consigna.

Otra de las características de la bomba de calor Etherea es su sistema de purificación del aire con propiedades antialérgicas, el Nanoe-G. Utilizando la nanotecnología, el sistema libera partículas de e-iones capaces de captar y desactivar el 99% de las bacterias y los virus del aire en el filtro de la unidad interior, asegurando una rápida limpieza del ambiente.

Sistema de control remoto IntesisHome

Como sistema de control remoto, la nueva Etherea dispone opcionalmente del sistema IntesisHome, que permite, con un simple toque a un botón de la pantalla del Smartphone, Tablet o PC, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor.

Como novedad, incorpora un sistema de control de consumo energético, tanto instantáneo como acumulado. En cuanto a las tareas de mantenimiento, informa al usuario como el cambio de filtro, o la alerta de la existencia de posibles problemas técnicos.

Otras prestaciones que ofrece la gama doméstica de bombas de calor Etherea XE-QKE es la función Mild Dry, que mantiene una adecuada humedad relativa a un nivel de hasta un 10% superior a la operación de refrigeración. Esta función es ideal cuando es necesario dormir con el climatizador activado porque evita que la piel y la garganta se resequen.

Además, este sistema de aire acondicionado Etherea es uno de los más silenciosos del mercado gracias al bajo nivel sonoro del ventilador de la unidad interior. Pero además, cuando el usuario presiona la función de 'súper silencioso' en el mando a distancia, el nivel sonoro se reduce hasta llegar a los 20 db(A), un nivel casi imperceptible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE