X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza el grabador digital WJ-HD88 que permite grabar hasta un mes en tiempo real de las camaras de seguridad del hogar digital.

Compartir: 

De la mano de Panasonic, los instaladores de sistemas de seguridad podrán ahora acercarse incluso a las empresas más pequeñas con el grabador digital WJ-HD88, ya que ofrece las más avanzadas prestaciones a un precio muy competitivo. Este nuevo sistema de alta definición graba en tiempo real, disponiendo de 8 entradas con 200 imágenes por segundo y una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, lo que le otorga una autonomía de hasta un mes de grabación de excelente calidad.

Su escalabilidad permite visualizar simultáneamente en la pantalla varias reproducciones en tiempo real. A su vez, las grabaciones pueden ser divididas en 4, 6 y 9 ventanas diferentes ofreciendo gran capacidad de visión y control de la superficie. Además, la unidad soporta 8 discos duros de 250 GB cada uno, por lo que se convierte en uno de los sistemas con más capacidad de almacenamiento de su segmento.

De fácil manejo, el grabador digital WJ-HD88 es capaz de realizar las operaciones de grabación, búsqueda, repetición y monitorización en directo sin afectar la grabación. La fiabilidad de este sistema y sus nuevas prestaciones consiguen una perfecta sincronización de la imagen y el sonido evitando de esta forma amplios desfases de tiempo en circuitos en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE