X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza dos pantallas profesionales 4K LCD LED de 98' y 84'

El lanzamiento de estas dos pantallas preparadas para un uso prolongado supone su regreso al mercado de las pantallas de gran formato.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado su regreso al mercado de las pantallas de gran formato con el lanzamiento de la pantalla profesional 4K LCD LED de 98”, serie LQ70, y ampliará la gama con un modelo de 84" en enero. Esta nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo condiciones exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

Pantallas Serie LQ70

La nueva serie LQ70 es capaz de funcionar de manera ininterrumpida y cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la  pantalla, así como con una carcasa de aluminio, siendo resistentes a impactos y vibraciones. Con estas características, las nuevas pantallas de 98'' están preparadas para ofrecer seguridad y fiabilidad en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes.

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta cualidad, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción adecuada para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia. Además, permiten convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultarán fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

La pantalla LCD de 84” con resolución 4K (TH-84LQ70) tiene un precio de venta de 26.390 euros y la versión de 98” (TH-98LQ70) de 54.480 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE