X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic introduce en España el SC-DT310, un nuevo sistema de cine en casa con un elegante acabado en espejo y avanzada tecnología

Compartir: 

Este nuevo microsistema con DVD, que permite reproducir DVD-Audio, DVD-RAM, DVD-R, CD de música, CD-R/RW y MP3, VCD, WMA y JPEG, se basa en un potente amplificador digital capaz de producir hasta 400 W (RMS) de sonido de máxima calidad. También incluye descodificadores DTS y Dolby Digital integrados, más un descodificador Dolby Surround Pro Logic II. Cuando se reproduce una película en DVD, los descodificadores Dolby Digital, DTS y Dolby ProLogic II, junto con un procesador digital que modula todos los efectos sonoros, proporcionan una excelente calidad de sonido. El potenciador de diálogos y la función de centralización del sonido garantizan la comprensión de los diálogos incluso en escenas donde aumenta el volumen de la música o los efectos especiales.

El SC-DT310 destaca también por la fidelidad en la reproducción musical de los formatos, DVD-Audio y CD de música. Esto se debe al conversor D/A de audio de 192kHz/ 24Bit y al procesador digital Re-Master. El conversor D/A de audio transforma la calidad de la tecnología DVD-Audio con una dinámica de 144 decibelios y una respuesta de frecuencia de hasta 96 KHz. Además, el SC-DT310 reproduce los CD con una calidad muy cercana al nivel de DVD. Para ello, el chip Digital RE-MASTER no explora el CD 44.100 veces por segundo como los reproductores de CD normales, sino 88.200 veces por segundo. Con la información adquirida, este chip recalcula las altas frecuencias que se cortaron al grabar el CD y las añade de nuevo si el usuario lo desea. Un conversor D/A de vídeo de 54MHz garantiza una calidad de imagen excelente.

Por otro lado, el sistema cuenta con un sintonizador RDS. Aunque una emisora no esté almacenada en memoria, el sistema RDS permite localizarla de forma rápida y sencilla. En la pantalla, junto a la frecuencia de la emisora que se está recibiendo, se muestra también una abreviatura del nombre. Si se quiere conectar un receptor de satélite, el sistema dispone de una entrada óptica digital. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia, mediante una interfaz gráfica de usuario que presenta diversos menús en pantalla.

En cuanto al diseño, los dos módulos que integran el sistema tienen un elegante acabado en espejo y una altura de pocos centímetros, por lo que son un complemento decorativo ideal en cualquier hogar. El aspecto moderno y atractivo se aprecia también en los altavoces frontales de dos vías, el subwoofer y los altavoces satélite. PVP Recomendado: SC-DT310: 569,00 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE