X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic incluye la tecnolgía html player de OpenTV dentro de la ultima genereación de descodificadores

Compartir: 

OpenTV, líder mundial en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia, anuncia que su tecnología será incluida por Matsushita en el lanzamiento de un avanzado descodificador de televisión interactiva destinado al mercado alemán. OpenTV proporcionará a Matsushita su principal plataforma de televisión interactiva junto a la solución Device Mosaic? para el despliegue de Web browsing, correo electrónico y comercio electrónico a través de la televisión.

Matsushita Electric Industrial Co., la mayor compañía de electrónica del mundo reconocida fuera de Japón por formar parte de la marca Panasonic, venderá directamente a los consumidores alemanes la nueva generación de descodificadores F.U.N. (Free Universe Network), TU-DSF41 Universal Decoder.

Dichos descodificadores proporcionarán acceso a más 300 canales de television digital, incluyendo programas de televisión interactiva para las cadenas públicas ARD y ZDF y para el canal privado RTL.

Device Mosaic es un estandar basado en HTML para el acceso a Internet a través de la televisión. Mediante el uso de la solución Device Mosaic a través de la plataforma tecnológica de OpenTV, los fabricantes de descodificadores (set-top boxes) pueden afrontar el despliegue de aplicaciones y de contenidos basados en HTML para visualizar cada uno de ellos a través de Internet o de un tipo de puerto denominado Walled Garden (jardín vallado).

La solución de OpenTV, Device Mosaic está ya funcionando en siete millones de descodificadores en todo el mundo, lo que la convierte en el componente HTML más utilizado y probado de la industria que está siendo utilizado por los líderes de la industria de la fabricación de set-top boxes.

Para Lothar Kerestedjian, Director de la división DVB, DAB y Multimedia de Panasonic Marketing Europe, “Device Mosaic es la primera tecnología capaz de establecer un puente de comunicación entre los usuarios de ordenadores y los telespectadores. Diseñado específicamente para el entorno de la television, Device Mosaic es una solución clave para crear una platafoma de comercio a través de la televisión y poder disfrutar de contenidos basados en HTML en el salón de casa”.

Por otra parte, según Regis Saint Girons, vicepresidente europeo de OpenTV, “creemos que nuestra plataforma tecnológica junto a la tecnología HTML, ofrece a los fabricantes y a los operadores de redes la mejor solución para desplegar avanzadas aplicaciones y contenidos para las audiencias de televisión. El soporte que hemos encontrado en grandes compañías de electrónica de consumo pone en evidencia la importancia de esta apuesta”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE