X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic Clima Solutions consigue el aire más puro en el hogar

Compartir: 

Panasonic ha avanzado un paso más en la tecnología adaptada a los sistemas de climatización y aprovechará el Salón de la Climatización para presentar sus novedades. Este año Panasonic Clima Solutions presentará importantes novedades para mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestras casas, con los filtros antialérgicos como el Antialergic Ultrasonic System o el generador de iones. Panasonic ha aplicado los conocimientos que ha reunido hasta el momento en materia de purificación del aire en el nuevo filtro Antialergic Ultrasonic System, una tecnología para la filtración del aire que inactiva los alérgenos potencialmente nocivos. El nuevo filtro combina tres funciones en una: protección antialérgica, antivirus y antibacterias, para mantener el aire de la habitación limpio y sano. Además está hecho con materiales que inactivan los virus, las bacterias y los mohos. El funcionamiento del Antialergic Ultrasonic System es mediante un generador de ultrasonidos que crea zonas de aire más densas y de ese modo atrae las partículas de polvo y las aglutina. Gracias al mayor tamaño de las motas contaminantes y a los ultrasonidos, la capacidad de recogida aumenta a la vez que resulta más rápida.

Otra de las innovaciones de este año es el nuevo generador de iones de Panasonic que reoxigena los ambientes muy cargados proporcionando un inigualable bienestar. Los iones negativos son cargas negativas de partículas ultrafinas y se concentran en el aire cercano a las fuentes de agua naturales y en los bosques. Los aparatos de Panasonic con este sistema generan alrededor de 20.000 iones negativos por hora. El único sistema de membrana oxigenadora absorbe el aire exterior e incrementa su concentración de oxígeno a aproximadamente el 30%. Gracias a este sistema la habitación se mantiene a una temperatura ambiente más confortable, con un nivel de oxígeno de alrededor del 21% o superior, como si se encontrara en plena montaña. Un estudio de las ondas cerebrales ha demostrado que el aire rico en oxígeno facilita una recuperación más rápida del estrés y aumenta el bienestar.

Entre los nuevos modelos destacan el Split Inverter Oxygen Excellence, el más completo de la gama doméstica que, además del generador de oxígeno y el sistema antialérgico, incluye el circuito Inverter con mayor eficiencia energética del mercado. El otro modelo a destacar es el Split Inverter Elegance, la apuesta de Panasonic por el diseño más vanguardista y elegante. Todo esto se podrá ver en el Salón de la Climatización del 23 al 26 de febrero en IFEMA, Madrid.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE