X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic Clima presenta en la feria Climatización 2007 sus gamas de climatizadores para el hogar digital y lanza e-ion que garantiza la salud.

Compartir: 

Panasonic Climatización Hogar DigitalA partir del miércoles de 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, Feria de Madrid acogerá el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración de Madrid 2007, donde Panasonic presentará su nueva línea de productos.

En toda su gama para el hogar digital Panasonic Clima Solutions se reafirma como una marca que apuesta año tras año por la innovación, el aire sano, el confort, la eficiencia y las soluciones a todo tipo de proyectos.

La gama doméstica estrena su sistema e-ion, nuevo y revolucionario mecanismo de Panasonic que limpia toda la habitación en una sola acción. Aunque el climatizador esté apagado, un sensor detecta la suciedad del aire, garantizando un aire sano las 24 horas del día.

Panasonic Clima Solutions se reafirma como la marca que apuesta año tras año por la innovación, el aire sano, el confort, la eficiencia y las soluciones a todo tipo de proyectos.

Panasonic ofrece una respuesta a cada necesidad, con unidades exteriores cada vez más compactas, más fácil de instalar y más asimilables por el paisaje urbano; y con unidades interiores discretas y elegantes. Respetando el confort del usuario, con uno de los climatizadores más silenciosos del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE