X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Packard Bell presenta el nuevo disco Studio ST hasta 2 TB de alta definición.

Compartir: 

Packard Bell actualiza su línea de almacenamiento multimedia con la introducción del nuevo disco duro Packard Bell Studio ST.Con su forma angular distintiva, su acabado en negro brillante y su diseño compacto y elegante, se adapta perfectamente al interior de cualquier casa: un activo real y práctico para la sala de estar.

Packard Bell Studio ST

Extremadamente fácil de utilizar, incluye un nuevo mando a distancia y cuenta con un puerto USB para compartir o reproducir los archivos almacenados en otros dispositivos de almacenamiento masivo USB, como discos duros y llaves de memoria USB. El nuevo disco duro Packard Bell Studio ST reproduce todas las versiones de los archivos de vídeo, fotos y audio más comunes y está capacitado para decodificar Dolby® Digital. Su intuitiva interfaz gráfica de usuario, desarrollada en la mayoría de idiomas europeos, permite también navegar fácilmente por el contenido multimedia.

Packard Bell Studio ST incluye la suite de software de Packard Bell para un backup continuo planificado y automático, sincronización de datos y archivo del sistema.

La unidad es respetuosa con el medioambiente. Cuenta con la tecnología PowerSave, que reduce el consumo de energía en un 60% al apagar la unidad cuando está inactiva durante un período de tiempo determinado, o apagarla y encenderla automáticamente cuando se apaga y enciende el ordenador personal. PowerSave Technology también amplía la expectativa de vida efectiva del dispositivo al reducir el uso de la unidad de disco. Por último, la unidad está diseñada para un funcionamiento silencioso sin ventilador para disfrutar del máximo confort.

El nuevo disco duro Packard Bell Studio ST ofrece hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad y transferencia de archivos multimedia y proporciona una magnífica reproducción de vídeo, gracias a su salida de vídeo por componentes de alta definición (1080p) y su puerto HDMI™. Se incluyen los cables digitales (A/V compuesto, YPbPr, HDMI y USB2.0).

Packard Bell Studio ST es compatible con todos los principales formatos de reproducción (audio, vídeo y fotografías), estándares de TV y sonido Dolby®. Packard Bell Studio ST está disponible en las tiendas con capacidades de 500 GB a 2 TB. La disponibilidad y el precio de venta al público varían según el país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE