X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Óscar Querol, elegido nuevo Secretario General de CECAPI

Los esfuerzos del secretario general y presidente se centrarán en cumplir con la nueva Hoja de Ruta para esta asociación de fabricantes eléctricos.

Compartir: 

La Asociación europea de fabricantes de equipos eléctricos para instalaciones eléctricas en ámbito doméstico y similar (CECAPI) eligió a Oscar Querol, Director Técnico de AFME, como Secretario General, en la pasada Asamblea General celebrada a principios de febrero. También se aprobó unánimemente la candidatura de Dany Surtewagen, Director de la empresa belga Niko, Presidente de la Asociación con un mandato de tres años.

Oscar Querol

CECAPI está actualmente inmersa en un proceso de cambio iniciado a través de cambios en sus Estatutos, los cuales permiten que las empresas puedan formar parte directamente de la Asociación, con lo que en la actualidad las asociaciones nacionales son miembros de pleno derecho y las empresas son miembros asociados.

Esta novedad junto a la creación de un Steering Committee, que recomienda a la Asamblea General las áreas de trabajo, potencia que haya una mayor implicación de las grandes empresas en las actividades de la asociación y por consiguiente, refuerza la representatividad de la asociación.

Todos los esfuerzos del nuevo Presidente y Secretario General se van a centrar en cumplir con la nueva Hoja de Ruta para la asociación, la cual pretende conseguir que CECAPI sea una asociación más activa y representada en todos los foros de decisión de Bruselas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE