X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Oregon Scientific presenta Smart Globe, un globo conectado a Internet que permite a los más pequeños viajar digitalmente por el mundo, sin salir de casa.

Compartir: 

Smart Globe es una gama de globos inteligentes que Oregon Scientific ha diseñado para los más pequeños de la casa. Esta gama de juguetes educativos, son el mejor ejemplo de la aplicación de la tecnología más avanzada al aprendizaje y la diversión, prueba de ello es el premio T.O.T.Y. al mejor juguete educativo del año 2007 otorgado por la asociación mundial de fabricantes de juguetes.

Smart Globe de Oregon Scientific

Con el lápiz interactivo de Smart Globe los niños podrán viajar por el mundo recorriendo los diferentes países y aprendiendo la geografía, historia, cultura, clima, moneda, distancias entre países en avión, noticias y hechos increíbles. Además Smart Globe permite mantener la información del globo actualizada a través de internet, según los cambios sociodemográficos.

Características:

  • Se actualiza vía Internet según los cambios sociodemográficos en los países
  • Compara países y culturas describiendo las principales diferencias
  • Dispone de 36 actividades de aprendizaje
  • Funciona en inglés y en castellano
  • 10 juegos básicos en inglés
  • Tres niveles de edades 5+, 8+, 15+
  • Precio: 119.90 €

Además de este model o existe otro adaptado para niños de 3 años, Smart Globe Junior que dispone de 7 puntos de contacto que se activan con un toque. Este modelo cuenta con 10 juegos en español. Este juguete permite desarrollar las habilidades cognoscitivas, motrices y de percepción así como el desarrollo de la memoria del niño. Precio: 42 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE