X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS presenta Energest 6051, el nuevo gestor de cargas Inteligente.

Compartir: 

Energest 6051 de OrbisBajo el nombre de Energest 6051, Orbis Tecnología Eléctrica S.A. introduce en el mercado un nuevo gestor de cargas monofásico inteligente con capacidad de controlar 2 circuitos, el cual realiza la medición y monitorización de un sistema eléctrico monofásico de hasta 60A y permite el control de cargas mediante dos salidas de relé.

El Energest 6051gestiona prioritariamente el encendido y apagado de las cargas para no sobrepasar un valor de corriente determinado, por lo que su principal función es evitar la simultaneidad de funcionamiento de los electrodomésticos de mayor consumo (calefacción, lavadora, termo, aire acondicionado, etc.) consiguiendo que todos funcionen, pero no a la vez.

Los beneficios a destacar de este producto son:

  • Uso racional de la energía: Permite contratar una potencia mínima evitando los picos de demanda.
  • Gestión de carga de acumuladores: Divide la carga de acumuladores en zonas permitiendo contratar hasta la tercera parte de término de potencia, reduciendo así la factura eléctrica.
  • Inteligente: Reconoce el consumo de cada circuito y los conecta cuando hay potencia disponible suficiente.
  • Fácil de programar: Tan sólo necesita que programemos la corriente de nuestro ICP para empezar a funcionar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE