X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orbis lanza una gama de luminarias LED con detector de movimiento

PROXILED 8 y PROXILED 15 están orientados para la iluminación de grandes superficies tanto en interior como en exterior y de acceso en garajes.

Compartir: 

Orbis ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de luminarias LED con detector de movimiento: PROXILED 8 y PROXILED 15, orientados para la iluminación de grandes superficies tanto en interior como en exterior y de acceso en garajes. Estos productos están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el confort y la seguridad.

Proxiled 15 Orbis

Su estética extraplana y la incorporación de tecnología LED, les convierte en equipos especialmente indicados para ser instalados en entornos de diseño moderno, como por ejemplo: soportales, garajes, luz de seguridad, parkings exteriores, iluminación periférica. etc.

Eeste proyector LED articulado es orientable en sentido horizontal y vertical, ofreciendo la máxima libertad. Presentan un ángulo de captación de 240º y un campo de detección de 12 m frontal y 6 m lateral a 2,5 m de altura, siendo sensible también a movimientos bajo el equipo, por lo que puede instalarse sobre puertas, arcos y zonas de paso.

Por otra parte, ORBIS también lanza sus PLAFONES LED con detector de movimiento: PLADILED 96 y DECOLED 72, luminarias decorativas LED para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.

PLADILED 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.

DECOLED 72 se instala en pared y cuenta con un ángulo de captación de 180º y campo de detección de 10 m frontal y 4,5 m lateral a 1,8 m de altura. Se caracteriza porque se puede programar para que la luz quede encendida al anochecer en tramos de 2 horas ( hasta un máximo de 6 horas) y después vuelve automáticamente a la función de detector de movimiento. Se puede utilizar en pasillos, descansillos, portales, soportales y especialmente en fachadas de viviendas unifamiliares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE