X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optoma presenta sus nuevos proyectores portatiles EX521 y ES521 con tecnología BrilliantColor.

Compartir: 

Los nuevos proyectores de Optoma ES521 y EX521 son completamente versátiles en cualquier ámbito, ambos equipos ofrecen una imagen clara, nítida y realista, tanto en presentaciones empresariales como en usos educativos o, simplemente, en el momento de disfrutar de juegos y películas en casa.

Optoma ES521 y EX521.

Para lograr esta gran funcionalidad y uniformidad en la proyección, poseen Tecnología BrilliantColor™ que permite un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio, y Tecnología DLP (Procesado Digital de Luz).

Asimismo, Optoma EX521 y ES521 ofrecen un excepcional ratio de contraste de 4.500:1 y un brillo de 2.600/2.700 ANSI lúmenes, respectivamente, lo que garantiza que las imágenes se reproduzcan cargadas de realismo y luminosidad, sea cual sea el entorno en el que se proyecte.

Con una resolución nativa de 800x600 SVGA y 1024x768 XVGA, Optoma ES521 y EX521 están provistos, también, de la tecnología de perfeccionamiento del color e imagen desarrollada por la compañía. Una prestación con la que se obtiene una combinación de 134 millones de colores simultáneamente, lo que permite la visualización de colores vivos y negros de claridad absoluta.

A todo esto se une su capacidad de ofrecer una imagen en formato 4:3, compatible también con el formato panorámico 16:9, para una distancia de proyección comprendida entre 1,2 y 12 metros.

Ambos proyectores cuentan con conexiones para vídeo VGA (Componentes/PC/Scart), vídeo compuesto, S-Vídeo, entrada de audio y salida de audio para conectores de 3,5 mm.

Asimismo, el modelo EX521 dispone de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ para el control electrónico de sistemas en entornos profesionales. Así, es posible manejarlo a distancia desde un único dispositivo que, a su vez, controla todos los equipos de la sala (televisión, pantalla, dvd, etc).

Optoma ofrece, a su vez, una garantía de cinco años sobre el mantenimiento del color y la imagen en sus equipos. Se trata de un fiel reflejo de la confianza que la firma tiene en sus proyectores, y la mejor forma de asegurar que sus productos reproducirán los tonos vivos y vibrantes durante mucho tiempo después de adquirirlos.

También se caracterizan por ser equipos muy silenciosos, ya que no sobrepasan los 30 db, y por contar con distintas herramientas para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; y encendido rápido, por la que el dispositivo muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo.

Todo ello se traduce en un aumento de la vida útil de sus lámparas hasta 6.000 horas, lo que asegura una reducción en los costes de mantenimiento, además de un mayor respeto por el medioambiente.

Optoma EX521 y ES521 se comercializan junto a un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y está capacitado para controlar, por ejemplo, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro para realizar pausas durante una presentación.

Finalmente, presentan un peso de tan sólo 2,3 kg y unas medidas de 286x192x84 mm, lo que facilita su transporte enormemente. Ambos se comercializan con una funda para protegerlos cuando se mueven de una sala a otra.

Precio EX521: 549 euros (IVA incluido)

Precio ES521: 419 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE