X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optoma presenta el proyector HD800X, Full HD para el mejor entretenimiento en casa.

Compartir: 

Optoma presenta su nuevo vídeoproyector para uso doméstico: HD800X. Cualquier espacio de la casa se convierte en una sala de cine con este nuevo producto que permite disfrutar de películas, juegos y deportes con la mayor nitidez y realismo.

Optoma Videoproyector Full HD HD80-300

Este vídeoproyector destaca por ofrecer imágenes de elevada definición gracias a la tecnología Full HD para una resolución nativa de 1080 p, así como por proporcionar un brillo de 1.200 ANSI lúmenes, capaz de conseguir un ratio de contraste de 5.000:1. Todo ello acompañado por la tecnología DLP, que proporciona más de 134 millones de colores nítidos e intensos así como extraordinarios negros.

Con una distancia de proyección comprendida entre 1,5 y 12,5 m, su combinación de óptica de gran calidad con un enfoque y zoom manuales (de 1,2 aumentos) y su relación distancia de proyección/anchura de 1,85-2.22, HD800X aporta imágenes de diagonal comprendidas entre 0,76 y 7,62 m. Asimismo, es capaz de proyectar en formato panorámico (16:9) y en 4:3.

Conectividad

Para lograr la mejor calidad digital en la proyección y el tratamiento del color, dispone de dos salidas HDMI, conexiones DVI-I, RCA y tres Pin Mini DIN. Y, además, incluye un potente dispositivo de corrección del efecto trapezoidal en el plano vertical. Asimismo, se caracteriza por su gran versatilidad ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Finalmente, cuenta con un peso de 4,5 kg por lo que cualquier usuario puede transportarlo con facilidad. Se acompaña de un mando a distancia con el que es posible controlar todas las funciones cómodamente a través de un intuitivo menú. Precio: 1.799 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE