X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optoma presenta el proyector ES515, un equipo de extremada sencillez con Tecnología BrilliantColor™ que permite un elevado nivel de brillo y con una resolución comprimida UXGA de 1600x1200.

Compartir: 

Optoma presenta su nuevo proyector ES515. Un equipo de extremada sencillez que dará respuesta a quienes desean disponer de las mejores imágenes para uso empresarial o para disfrutar de programas y películas en el salón de su casa. Todo ello se consigue gracias a su excepcional ratio de contraste de 4.000:1, perfecto para ofrecer imágenes y gráficos detallados en presentaciones, y a su brillo de 2.600 lúmenes.

Proyector ES515 de Optoma

Conectar y proyectar

Asimismo, posee Tecnología BrilliantColor™, que permite un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporciona colores vivos, nítidos y realistas.

También, cuenta con una resolución nativa de 800x600 SVGA y con una resolución comprimida UXGA de 1600x1200, a lo que suma su capacidad para proyectar en formatos 4:3 y 16:9 para una distancia de proyección comprendida entre 1,5 y 12 metros.

Además, se conecta con una gran sencillez y ofrece diferentes modos predeterminados de imagen para adaptarse con facilidad a numerosa fuentes de emisión (PC, videoconsolas, reproductores de DVD…), y está provisto de dos altavoces de dos watios cada uno para reproducir el sonido de películas o vídeos.

Y dispone de función de corrección automática keystone que hace posible que, independientemente de dónde se sitúe el proyector, las imágenes se reproduzcan en formato rectangular, sin deformarse, y eliminando el efecto trapezoidal en +/- 30º.

Seguro y ecológico

Con el fin de evitar usos inadecuados o gasto de energía cuando se emplea en empresas o aulas, Optoma ES515 incorpora la posibilidad de introducir una contraseña que inhabilita el equipo y permite bloquear las teclas para que únicamente pueda ser utilizado mediante control remoto, evitando así cambios en los ajustes preinstalados.

Asimismo, se caracteriza por ser ultrasilencioso y por contar con distintas herramientas para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; y encendido rápido, por la que el dispositivo muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. De esta forma, el proyector tan sólo consume un watio en modo “stand by” y es posible prolongar la vida de la lámpara hasta alcanzar las 4.000 horas.

Compatibilidad y control

Optoma ES515 es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HD e incluye múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo: 15 Pin D-Sub VGA, conector RS232 para PC, RCA, Mini Jack para audio y 3 Pin D-Sub.

Y para facilitar al máximo su control, está provisto de un multifuncional mando a distancia que está capacitado para controlar, entre otras funciones, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro para realizar pausas durante una presentación.

Por último, presenta un peso de 1,8 kg, unas dimensiones 261x189x84 mm y se comercializa con una bolsa para facilitar su transporte de una sala a otra. Precio: 390 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE