X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Optoma lanza el proyector Home Cinema Optoma HD30 con un sistema emisor que permite la reproducción inalámbrica de contenidos 3D.

Compartir: 

Optoma ha desarrollado el nuevo proyector Home Cinema Optoma HD30, Full HD con una resolución nativa de 1080p, capaz de reproducir imágenes cinematográficas de alta calidad. Se comercializa con el sistema emisor 3D ZF2100, que incluye dos pares de gafas inalámbricas 3D, con el que es posible la reproducción inalámbrica de los contenidos tridimensionales procedentes de diversas fuentes y en su desarrollo se han solventado los problemas habituales asociados a estos dispositivos como el alcance limitado e interferencias.

Proyector Optoma HD30

Además, es completamente recargable y ofrece una experiencia envolvente completa, permitiendo a los espectadores disfrutar de un universo en tres dimensiones. Para complementar esta experiencia, Optoma también ha equipado a su nuevo proyector con una avanzada tecnología de procesamiento de sonido denominada SRS WOW HD que proporciona una sensación de audio multicanal envolvente, más profundo, claro y con tonos bajos potentes. Y todo a través de sus altavoces de 16 watios, sin necesidad de conectar sistemas de audio adicionales.

El color y la viveza en las imágenes son dos aspectos igualmente destacables en el sistema HD30. En concreto, proporciona un brillo de 1.600 ANSI lúmenes y un excepcional ratio de contraste dinámico de 25.000:1. Este último se encarga de ajustar la salida de luz de forma automática en función de la relación de contraste de cada fotograma. Todo lo anterior se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la utilización de diversos colores primarios y secundarios para obtener un nuevo nivel en cuanto a brillo.

En cuanto a su conectividad, integra dos salidas HDMI (incluida una específica para la reproducción de contenidos en 3D), conexiones VGA (PC/Scart), vídeo compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 mm. Del mismo modo, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV. Otra de las cualidades de Optoma HD30 es su bajo nivel de ruido, puesto que no sobrepasa los 26 dB.

Optoma HD30 también se caracteriza por su portabilidad, puesto que tan sólo pesa 3,1 Kg y tiene unas dimensiones de 324x234x97 mm. A ello suma un mando a distancia retroiluminado con el que es posible controlar todas las funciones cómodamente a través de un intuitivo menú.

El precio del proyector Optoma HD30 es de 1.299 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE