X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Optoma lanza al mercado sus nuevos proyectores ultracortos.

Compartir: 
Optoma ha presentado sus nuevos equipos profesionales para el entorno de la imagen: EX665UT y EW675UT. La firma ha desarrollado dos modelos ultracortos, especialmente concebidos para su uso en el sector educativo, que ofrecen la posibilidad de reproducir imágenes en formato panorámico, incluso desde una distancia de 39 cm (EW675UT) o 46 cm (EX665UT).

Nuevo proyector ultracorto

Ambos proyectores son capaces de convertir prácticamente cualquier superficie en una pizarra interactiva, puesto que integran nuevas tecnologías especialmente desarrolladas para obtener un gran rendimiento durante las clases.

Versiones interactivas Optoma también ha diseñado dos versiones interactivas de ambos modelos que reciben el nombre de EX665UTis y EW675UTis y que incorporan un lapicero óptico para aplicaciones docentes.

EX665UTis y EW675UTis cuentan con el software para aplicaciones educativas Quizdom Wizteach, compuesto por una amplia serie de herramientas para trabajar con múltiples programas y asignaturas e, incluso, navegar por Internet. Está disponible en 36 idiomas y es el complemento perfecto para convertir las lecciones en un mundo dinámico que permita interactuar con los alumnos.

Todo lo anterior los convierte en compañeros ideales para trabajar junto con Pizarras Digitales Interactivas (PDI) o en aquellos sectores profesionales en los que la nitidez de gráficos y las representaciones visuales constituyen elementos fundamentales.

Imágenes interactivas en 3D

Al mismo tiempo, todos ellos son capaces de proyectar en tres dimensiones gracias a la tecnología 3D Ready, que emplea la velocidad inherente a la tecnología DLP y proyecta la señal de vídeo a 120 Hz. Con ello, las imágenes se muestran a pantalla completa y a todo color con efecto estereoscópico. En este caso, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas específicas que se pueden adquirir, opcionalmente, por separado.

Brillo y color a lo grande

Optoma EW675UT y EW675UTis ofrecen un brillo de 3.200 ANSI lúmenes y cuentan con un ratio de contraste de 3.000:1, mientras que los modelos EX665UT y EX665UTis proporcionan idéntico contraste y un brillo de 3.000 ANSI lúmenes. Así, están capacitados para proyectar imágenes de gran nitidez, con colores vivos y sin sombras, independientemente de la luminosidad de la sala.

Por su parte, disponen de una resolución nativa XGA de 1024x768 (EX665UT) y WXGA de 1280x800 (EW675UT), respectivamente, pudiendo proyectar en formato panorámico 16:10 y son compatibles con los formatos 16:9 y 4:3 para una distancia de proyección comprendida entre 0,5 y 2,5 metros.

Control total

Entre otras funciones, disponen de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ para el control electrónico de sistemas en entornos profesionales. Así, es posible manejarlo a distancia desde un único dispositivo que, a su vez, controla todos los equipos de la sala (televisión, pantalla, dvd, etc).

Del mismo modo, ofrecen una amplia conectividad: 2x15 pin D-Sub VGA, Scart, vídeo por componentes, S-video, 4 Pin Mini Din, RCA, Mini Jack de 3,5 mm, USB y entrada para micrófono.

Asimismo, para asegurar la perfecta trasmisión del sonido en todo tipo de presentaciones corporativas, están provistos de un altavoz que proporciona una potencia de 10 watios.

Ahorro y medioambiente

Estos proyectores también se caracterizan por su bajo nivel de ruido y su elevado ahorro. Y es que poseen determinadas funciones como, por ejemplo, autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado, y encendido rápido, para la muestra inmediata de la imagen nada más encenderlo. Gracias a todo lo anterior, son capaces de reducir su consumo hasta 0,5 watios cuando se encuentran en modo espera.

Así, la vida útil de sus materiales se prolongará mucho tiempo después de la adquisición del producto y las lámparas pueden alcanzar las 4.000 horas de uso en modo STD.

Por último, los cuatro modelos se comercializan con un mando a distancia que ayuda a controlar cómodamente sus funciones, sus dimensiones son 426,5x407x210 mm y su peso 7,1 Kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE