X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optimismo ante la nueva edición de Matelec 2006

Compartir: 

IFEMA convoca una nueva edición - la decimotercera- de uno de sus mayores certámenes, MATELEC 2006, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, la primera feria industrial española y una de las mejores del mundo en su ámbito. La convocatoria, que tendrá lugar los días 24 al 28 de octubre de 2006, en la Feria de Madrid, mantiene unas altas expectativas dado el clima favorable que vive el entorno sectorial de la construcción, especialmente de infraestructuras, de acuerdo con todos los índices avalados por la OCDE y el Banco Central Europeo.

La ocupación por parte de MATELEC de la práctica totalidad de las instalaciones de IFEMA significa la culminación de una trayectoria que, en la pasada edición celebrada en 2004, se tradujo en la participación de 3.586 empresas, incluidos 1.257 expositores directos; la ocupación de 64.882,5 metros cuadrados netos, y 71.883 visitantes profesionales registrados.

Además, y de entre el número de expositores, conviene destacar que 229 fueron extranjeros, procedentes de 25 países, y los visitantes sumaron 101 nacionalidades. Unos datos que vienen a confirmar el destacado peso del certamen en el circuito ferial internacional.

Con estos antecedentes, MATELEC encara con optimismo su próxima edición, confiando en la fidelidad del tejido empresarial y de sus principales organismos de representación que, nuevamente, respaldan la convocatoria. De hecho, el certamen trabaja ya intensamente en la comercialización del espacio expositivo.

La industria de material eléctrico y electrónico volverá a mostrar los últimos avances tecnológicos en los sectores de Energía Eléctrica, Tecnología de la Instalación Eléctrica, Iluminación y Alumbrado, Inter y Telecomunicación, Electrónica y Equipamiento Industrial, y el Salón de la Subcontratación.

Precisamente este último se creó hace dos años, dada la carencia de un espacio comercial propio para un segmento de un creciente dinamismo. El éxito de la iniciativa consolidó la definitiva incorporación de la subcontratación a MATELEC, contando dicho segmento nuevamente con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de la Asociación de Empresarios del Metal de Madrid, AECIM.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE