X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Operia lanza una nueva herramienta de presupuestos on-line

Compartir: 

Operia, empresa integradora de servicios residenciales en España, que distribuye y comercializa en exclusiva el sistema e-domo de Domosystems junto con la pasarela residencial HogarDigital, ha incorporado durante el mes de Mayo en su website una nueva herramienta online desde la cual todas aquellos particulares o empresas interesadas en ser distribuidores de sus productos y servicios podrán calcular en tiempo real el coste exacto de la implementación del sistema en los proyectos para sus clientes.

A través de esta nueva herramienta, los distribuidores interesados no tendrán que esperar a la realización del presupuesto por parte del Departamento de Proyectos de Operia, sino que cada usuario o empresa a través de un sencillo registro, y con la utilización de una clave y un password podrá realizar de forma inmediata el presupuesto según sus requerimientos.

Cabe destacar que esta nueva herramienta online es de carácter gratuito y no tiene límites de utilización, además de contar con la posibilidad de que la persona que realiza el presupuesto pueda saber en cualquier momento las características, descripción y fotos de los productos que está incorporando a su proyecto.

A través de este nuevo sistema, Operia como empresa integradora en todo el territorio nacional, una vez más busca facilitar y abrir los canales de comunicación entre distribuidores y la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE