X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

OpenTV se reune con los lideres de la televisión interactiva

Compartir: 

OpenTV, líder mundial en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia, mostrará su avanzado portfolio de productos y servicios durante la celebración del evento IBC 2001, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de septiembre en la ciudad de Amsterdan. Durante dicho evento tendrán lugar demostraciones de los principales operadores europeos como BSkyB del Reino Unido, TPS de Francia, Via Digital de España, F.U.N. de Alemanaia y Viasat de Escandinavia. Todos ellos, utilizarán durante sus demostraciones las aplicaciones y contenidos de última generación desarrollados por OpenTV. Asimismo, OpenTV mostrará los productos diseñados especialmente para los distintos operadores que tienen el objetivo de obtener ingresos procedentes de Internet y de los servicios de comercio a través de la televisión.

Algunos de los productos de OpenTV presentes en la feria y que constituyen una muestra de las principales tecnologías de banda ancha para televisión interactiva son:

  • Device Mosaic, que presenta una integración total con los estándares de Internet y potencia la próxima generación de servicios interactivos de televisión y aplicaciones de Internet
  • OpenTV Publisher, permite a los operadores de red utilizar de forma eficaz la tecnología XML para la publicación de contenidos de televisión interactiva.
  • Service Platform Suite, ofrece una completa plataforma para la gestión de operaciones y la transacción de demandas de comercio a través de televisión y otras funciones como correo electrónico, chat y mensajes a móviles (SMS) . La demostración de Service Platform Suite se basará en un modelo que ya ha sido desplegado en el sistema de cable USA Media Group en Half Moon Bay, California.
  • OpenTV’s Personal Video Recorder (PVR), que permite a los telespectadores parar las emisiones en directo y grabar sus programas favoritos sin tener que usar cintas de video.
  • Multimedia Home Platform (MHP) 1.01 una ampliación de principal plataforma tecnológica desarrollada en colaboración con Panasonic (Matsushita). El estandar MHP está diseñado para permitir a algunas aplicaciones interactivas digitales incluidas en MHP o desarrolladas usando las herramientas de OpenTV o middleware de terceras partes, operar a través de set-top boxes y de redes de televisión.

Según James Ackerman, CEO de OpenTV, “El evento IBC supone una oportunidad única para mostrar con casos prácticos nuestro objetivo de ayudar a los operadores de redes a aumentar sus ingresos, reducir el número de desconexiones de usuarios y desplegar servicios nuevos. Nuestro liderazgo está consolidado gracias a los 45 plataformas de comunicaciones que ya han elegido nuestra tecnología en todo el mundo. Con nuestra presencia en el IBC queremos mostrar como ayudaremos a nuestros partners a continuar innovando gracias a desarrolladores de aplicaciones y contenidos independientes”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE