X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO supera el 6% de audiencia y se mantiene líder audiencia en televisión de pago en el hogar digital.

Compartir: 

ONO superó en el mes de agosto el 6% de audiencia y confirmó su liderazgo absoluto en televisión de pago en España, por quinto mes consecutivo. Según los datos de TNS Sofres – entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión – el servicio de TV de pago de ONO registró un share o cuota de pantalla del 6,02% en toda España, lo que representa un incremento del 5,43%, respecto al mes anterior. Siempre según los datos de TNS Sofres, ONO tuvo un 37% más de audiencia que su más inmediato competidor, Digital +.

En prime time, los horarios nocturnos de máxima audiencia, ONO mantuvo alta su cuota de pantalla, en un nivel incluso superior a su media mensual, con un share del 6,3%. En horario de tarde, ONO registró una cuota de pantalla del 6,29%.

Durante el mes de agosto, ONO también supo conservar su atractivo para los más pequeños. De hecho, la operadora obtuvo sus mejores resultados en el segmento infantil con un share del 7,61%.

La audiencia media diaria de ONO durante el mes de agosto fue de 302.000 televidentes y el día de máxima audiencia fue el miércoles, 30 de agosto, fecha en la que ONO registró un share del 7,11%.

Por comunidades autónomas, en aquellas en las que ONO ofrece sus servicios las audiencias son aún mayores. Así, en la Comunidad Valenciana ONO acumuló un share del 12,59%, en Madrid del 6,93 % y en Andalucía del 6,42%.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE