X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO presenta TiVo, un servicio de televisión inteligente.

Compartir: 

ONO pone a disposición de sus clientes un servicio de televisión inteligente, TiVo, que cuenta con nuevas funcionalidades, actualizaciones, múltiples contenidos digitales, alta definición, 3D, grabador, videoclub, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos online y conexión a la Red, que permite disfrutar de una experiencia de televisión avanzada y de alta calidad.

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, la implementación de este servicio se llevará a cabo de forma gradual sobre la red de fibra óptica del operador en los meses de julio y agosto y tambíen, se realizará de forma remota, por lo que el usuario no tendrá que realizar ninguna acción y podrá disfrutar de las nuevas funcionalidades de forma automática y gratuita.

Entre sus funcionalidades destaca el grabador inteligente que permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, el espectador podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

Otras novedades que incorpora TiVo son la inclusión de YouTube como aplicación de contenidos on-line que permite la visualización de contenidos de alta definición (si estuviera disponible), la tecnología Dolby Digital Plus que garantiza a los telespectadores la mejor calidad de sonido multicanal posible en canales HD, o la activación del tercer sintonizador que permite grabar varios programas a la vez al mismo tiempo que se visualiza un contenido grabado.

También, otras novedades ofrecen ver un contenido ya emitido en un canal lineal permitiendo al usuario retroceder hasta siete días en la guía de programación para ver programas ya emitidos y comprobar si alguno está disponible en el Videoclub para su inmediata visualización.

La opción de incorporar Videoclub a los resultados de las "búsquedas" posibilita al usuario saber si el contenido que busca está disponible en un canal, en el Videoclub o en ambos.

Otra de las novedades que aporta esta televisión inteligente es la incorporación de un servicio de recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE