X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO presenta el primer portal y el primer internet café de banda ancha en España.

Compartir: 

ONO, uno de los principales proveedores de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha de España, ha presentado hoy en Madrid ONO.COM, una marca que integra al primer portal, al primer Internet café y al primer ISP de banda ancha de España. Con este lanzamiento, ONO pretende convertirse en la referencia del Internet de alta velocidad en España que, todo parece indicar, será el estándar en un futuro próximo.

'''En ONO siempre decimos que queremos convertirnos en la empresa de referencia de banda ancha en España y, con la presentación de ONO.COM, ofrecemos nuestra forma de entender Internet que, estamos seguros, adoptarán muchos internautas a partir de hoy'', declaró en rueda de prensa Eugenio Galdón, presidente de ONO.

Jacobo Benbunan, consejero delegado de ONOLAB -la filial de Internet de ONO, que ha creado y desarrollado ONO.COM- aseguró que, con este lanzamiento, ONO está cambiando la historia de Internet en España. "Estamos ofreciendo a la gente la posibilidad de utilizar hoy el Internet que acabará por usar todo el mundo dentro de unos años. Creemos que el futuro es la banda ancha y nosotros la estamos acercando a un mayor número de gente desde hoy".

Según el estudio de Beta Capital, actualmente el 95,1 por ciento de la tecnología de acceso a Internet en España es de banda estrecha y tan sólo el 4,2 por ciento es banda ancha. Este porcentaje ser verá incrementado hasta el 12 por ciento en 2001 y llegará al 60,4 por ciento en 2005, en detrimento de la banda estrecha, que caerá el 3,5 por ciento. El 36,1 por ciento de las tecnologías de acceso restantes se basarán en el móvil.

Desaparecen las limitaciónes

Banda ancha es sinónimo de capacidad, velocidad, calidad, bidireccionalidad e interactividad. Esto quiere decir, por tanto, que todas las limitaciones del Internet convencional o banda estrecha -lentitud, texto e imágenes estáticas, baja calidad de conexión, etc.- desaparecen con ONO.COM.

Este portal de banda ancha introduce vídeos de calidad VHS, sonido de calidad CD y televisión en directo. Muy pronto tendrá servicios extra como videoconferencias y webcams. "ONO.COM no es un portal más, ni siquiera es un portal que enriquece la experiencia en Internet: la cambia por completo. Se trata del primer portal de banda ancha con contenidos específicos para alta velocidad. Y éstos no son un colección de textos y fotos que se ven muy rápido; se trata de una experiencia realmente multimedia, que combina velocidad, vídeos e información interesante y útil", explicó Benbunan.

ONO se convierte, así, en una de las primeras empresas del mundo en ofrecer un portal de banda ancha ''puro', es decir, con información pensada y desarrollada a medida para Internet de alta velocidad. El soporte es, por primera vez, tan importante como lo que en él se ofrece: audio y vídeo se convierten en el lenguaje principal, de manera que el texto apoya y enriquece el contenido. Por otra parte, la cantidad y el volumen de información ya no son una limitación; la velocidad no condiciona el acceso a todos los contenidos. Todos ellos son multimedia, con 'flash', vídeo, sonido y texto. Interactividad, multitarea, streaming, videoconferencia... Internet desarrolla, por fin, todo su potencial. Con la posibilidad que se ofrece de "volar, en lugar de navegar", ONO espera más de 60.000 usuarios distintos en los seis primeros meses y más de 130.000 en el primer año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE