X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO premia en Barcelona a su cliente de Internet 1.000.000.

Compartir: 

Ono Clienta 1millon Televisión Telefonía Banda Ancha Hogar DigitalONO ha premiado al cliente un millón que contrató el servicio de Internet de Banda Ancha para el Hogar Digital de la compañía. El director de ONO Catalunya ha entregado a Xandra Esperanza Heredia Rivera, de Barcelona, una televisión LCD en la Tienda ONO en la Avda Diagonal (esquina Calle Numancia).

A principios de octubre, ONO anunció que había superado la barrera del millón de clientes de Internet en el segmento de particulares, lo que representa el 23% del total de conexiones de banda ancha disponibles en los hogares de todo el país, y lo ha celebrado en Barcelona, donde ha premiado el hito. Pero la cuota de mercado se incrementa hasta un 47%, si se considera el número de hogares con conexión de Internet ONO, sobre los hogares a los que la compañía llega con su red de cable.

“ONO es ya la compañía de referencia y líder en las zonas en los que opera”, dijo Carlos Font, director de ONO Catalunya. “La confianza depositada por nuestros clientes de Internet nos anima a seguir mejorando nuestro servicio y a continuar desarrollando nuevos productos que atiendan sus necesidades”. ONO alcanzó a 30 de septiembre la cifra total de 1,82 millones de clientes residenciales de acceso directo, de los cuales 1,53 millones de clientes son de teléfono y 914.000 de televisión.

El promedio es de 1,96 productos por cliente. En la actualidad el 31% de los clientes de ONO tiene teléfono, televisión e Internet, porcentaje que hace un año era tan sólo del 23%. ONO ofrece servicios combinados para el hogar digital de teléfono, televisión e Internet desde que comenzó a operar en 1998, fecha en la que inició el despliegue de su propia infraestructura de cable de última generación. Su red bidireccional mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan hoy, y además está preparada para adoptar las posibilidades multimedia y de ocio que los usuarios irán demandando en el futuro: total ancho de banda, aplicaciones multimedia, Internet a través de la televisión, dvd a la carta, etc. Actualmente ONO comercializa un producto que incluye teléfono (todas las llamadas nacionales a fijos locales, provinciales e interprovinciales gratis las 24 horas), televisión (dos paquetes a elegir: Familiar o Estrella) e Internet de banda ancha 4 Megas por 34 € al mes.

Entidad pionera

ONO fue el primer operador español que, en el año 2000, lanzó al mercado una tarifa realmente plana de acceso por banda ancha a Internet: 24 horas al día de navegación durante a un precio asequible. Desde ese momento, ONO ha ido mejorando e incrementando su oferta de banda ancha. En la actualidad, ONO ofrece un servicio de Internet de alta velocidad por cable-módem. El pasado mes de junio ONO lanzó, además, un servicio basado en la tecnología ULL (Unbundled Local Loop o desagregación del bucle del abonado) combinado con la propia red de la operadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE