X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO estrena el segundo maratón “House” en vídeo bajo demanda para el entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 

Ono House Video Bajo Demanda Hogar DigitalONO estrenaba el pasado 23 de agosto el segundo maratón “House” en su servicio de vídeo bajo demanda, Ojo. Los espectadores pueden disfrutar de los once últimos episodios de la primera temporada de esta serie en la que el actor Hugh Laurie da vida a Greogory House, un peculiar doctor especializado en enfermedades infecciosas.

De esta forma, Ojo dispone de los once capítulos restantes hasta completar la primera temporada y cuyo primer maratón en vídeo bajo demanda tuvo lugar el pasado 26 de julio. Todos los espectadores podrán ver, avanzar, parar y retroceder cada episodio tantas veces como deseen, así como saltar de uno a otro sin necesidad de tener que esperar.

Gregory House es un hombre muy peculiar, atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario – de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto. Es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes.

Corroboran el éxito internacional de la serie, las cinco nominaciones a los premios Emmy en 2005 y el Premio al mejor guión. También el actor Hugh Laurie (que encarna a Gregory House) ha ganado el Globo de Oro 2005 al mejor actor de serie dramática y “House” está entre las diez mejores series de televisión de 2005 que ha elegido en enero el American Film Institute (AFI).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE